9. Mejoria

380 46 0
                                    

- Esto es grave, significa que el culpable está al tanto de nuestras investigaciones y está dispuesto a hacer lo que sea para silenciarnos. - Comentó Eijiro - ¿De quién es este casillero?

-De Monoma – respondió Hanta – después de despedirme de Denki y Shinso en el hospital, no podía dormir mi cabeza daba vueltas, así que vine a los vestidores seguido por una corazonada, pero la puerta estaba cerrada, tuve que esperar a que el intendente abriera, así que me acerqué primero al casillero de Chizaki, al ver lo que había dentro abrí los demás. – aclaró Hanta.

- Debemos informar a la policía sobre lo que hemos encontrado aquí. Además, necesitamos mantenernos alerta y asegurarnos de que no nos hagan daño mientras seguimos investigando.

- Los casilleros de TetsuTestu, Shindo y Keigo, ¿también los revisaste? – Preguntó Mina

-Si, pero están limpios no hay restos siquiera de algún aroma extraño así que pienso que el tercer involucrado no es del equipo de americano.

Mina le hablo a la policía para que fuera a investigar lo encontrado en los casilleros, mientras que Hanta avisaba a los profesores y al entrenador.

Con las evidencias la policía y los maestros fueron al departamento de Monoma, quien fue detenido, al inicio negó los hechos, pero cuando le informaron sobre las pruebas que se tenían, el miedo en su semblante de terminar en la cárcel lo hizo hablar y confesar todo.

Por lo que ya tenían a la persona que ordeno el ataque a Izuku, el problema es que la persona causante estaba prófuga y por cuestiones de confidencialidad de la información la policía no reveló el nombre del tercer implicado.

Por otro lado, los padres de Izuku, Inko y Hissashi llegaron al hospital antes de lo previsto, necesitaban saber que había pasado. Cuando entraron a la sala de espera que les asignaron los presentes dirigieron su mirada, Ochaco fue la primera en reaccionar sus ojos se empañaron de lágrimas, Hisashi la abrazo fuertemente, mientras Inko se acercaba también para darle apoyo.

- ¿Cómo está Izuku? - preguntó Inko con voz temblorosa.

- Está estable por ahora, pero sigue en cuidados intensivos. Los médicos están haciendo todo lo posible por ayudarlo. - Respondió Shoto al ver que Ochaco no podía hablar.

- ¿Qué pasó exactamente? ¿Cómo terminó en esta situación? - preguntó Hisashi,

- Izuku fue atacado por tres personas en el campus, gracias a Bakugo y sus amigos lograron dar con uno de los involucrados, ya que ataco a Denki mientras investigaban por suerte lograron llegar a tiempo, Bakugo lo golpeo tanto que lo dejo inconsciente y con varias fracturas, trajimos a Izuku aquí para que este con los mejores médicos. La universidad y la policía no van a proceder con la investigación hasta que Izuku o un familiar ponga la denuncia, por eso Bakugo y los demás decidieron investigar.

-Entiendo. Gracias por informarnos. ¿Sabes quién fue el responsable de este ataque? - preguntó Hisashi, con una mezcla de preocupación y furia en su voz.

-Sí, Kai Chizaki es uno de los involucrados, no sé si ya identificaron a los otros dos agresores, pero por el momento Hitoshi me comentó que él está bajo custodia.

- ¿Saben por qué le hicieron esto a mi hijo? – preguntó en un tono molesto

Se hizo un silencio presente en la sala, no estaban seguros de hablar, si decir que en parte fue un descuido de Bakugo por su ego o si no debían decir nada.

-Por celos – se escuchó la voz de Ochaco – Izuku una vez me dijo que lo molestaban porque Bakugo era su alfa, Bakugo iba saliendo de su entrenamiento de natación cuando lo vio con la herida, él se quedó para buscar a los culpables – mintió Ochaco, ya que ella había sido clara que no quería cerca a ese sujeto a menos que Izuku lo pidiera.

- No puedo creer que alguien sea capaz de hacerle algo así a nuestro hijo. - Murmuró Inko, con voz quebrada.

- Esto es inaceptable. Voy a asegurarme de que esos criminales paguen por lo que le hicieron a mi hijo. - Añadió Hisashi.

- ¿Puedo ver a mi hijo? – pregunto Inko

-Iré a preguntarle a Natsu, me había comentado que por el momento nadie lo podía ver, pero tal vez pueda hacer una excepción con sus padres. – respondió Shoto saliendo de la habitación para buscar a su hermano.

Regreso un tiempo después con Natsu, quien les autorizo verlo solo unos minutos, y bajo la condición de no acercarse al paciente, que estaba inconsciente y entubado debido a su estado crítico.

Los padres de Izuku entraron a la habitación, donde lo vieron conectado a varios aparatos médicos. Inko no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo en esa condición. Hisashi puso una mano en su hombro mientras observaba a Izuku con una preocupación en sus ojos.

- Mi pobre bebé... - murmuró Inko, acercándose con cuidado a la cama, pero Hisashi le impidió que lo tocara, por las indicaciones de Natsu.

- Vamos a hacer todo lo posible para que se recupere, Inko. Izuku es fuerte, y va a salir de esto.

Inko asintió, limpiando sus lágrimas con un pañuelo. - Sí, tienes razón, Hisashi. Izuku es un luchador, seguro que superará esto. - Respondió con voz temblorosa, tratando de mantener la compostura.

- Te queremos mucho, hijo. Estamos aquí contigo, y no te dejaremos solo. - Murmuró con ternura, esperando que su hijo pudiera escucharlo.

- Te amamos, Izuku. Por favor, recupérate mi niño. - Susurró con amor, sintiendo un nudo en la garganta mientras miraba a su hijo.

Después de unos momentos de silencio, Natsu intervino suavemente. - Creo que es hora de que salgan, necesitamos seguir monitoreando a Izuku de cerca. Pero no se preocupen, estamos haciendo todo lo posible por él.

Ambos asintieron, despidiéndose con cuidado de su hijo antes de salir de la habitación. Se dirigieron a la sala de espera, donde los esperaban Shoto, Ochaco y los demás.

- Ochaco hija, creo que debes ir a descansar a la casa, nosotros nos encargaremos – hablo Hissashi

La castaña negó con la cabeza – Lo siento padre, pero no, me quedaré con mi hermano hasta que despierte. Además, en esta sala hay un baño con regadera, los sillones son cómodos así que no hay problema yo me quedo.

-No se preocupe señor Midoriya, Tenya, Tsuyu y yo estamos aquí también, Izuku es nuestro amigo y no nos separaremos de él.

-Bien, Yagi, ¿puedes quedarte un momento con Inko?, sé que te hemos causado problemas y te agradezco que estes aquí, pero ocupo ir a la estación de policía con Mirai, para proceder con la demanda y hacer que los responsables paguen por lo que le hicieron a mi niño. – preguntó Hissahi

-Por supuesto Hisashi, somos familia después de todo, estaré aquí por cualquier cosa, vete tranquilo.

Hisashi le agradeció y se dirigió hacia la salida, al tiempo que tomaba su teléfono para llamar a su abogado.

Las 72 horas por fin habían pasado, Natsu y otros médicos estaban evaluando la salud del omega peliverde, para suerte de todos Izuku había mostrado signos de mejoría durante las últimas horas. Su condición había pasado de crítica a estable, y los médicos estaban optimistas sobre su recuperación. A pesar de esto, aún estaba inconsciente y necesitaba ser monitoreado de cerca.

Bakugo seguía sin ir al hospital por suerte ni Hisashi ni Inko habían cuestionado la falta de Bakugo, en un momento donde solo estaban los chicos, Ochaco les comento que no les dijo nada porque era decisión de su hermano decidir si el Alfa Idiota seguía con él o no.

¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora