Katsuki decidió llevar a su omega al departamento de este, para dejarlo descansar luego de la plática que tendrían, al llegar lo sentó en el sofá y él se sentó frente a él, pero Izuku no se quería despegar de él así que se subió a sus piernas, Katsuki no se negó y lo acomodo para que pudiera sentarse de manera cómoda.
Se formo un silencio, pero no era para nada incomodo, tal vez si estaba cargado de las diferentes emociones que sentían en el momento, pero se sentían tan correcto, Izuku se sentía tranquilo y protegido por el aroma que desprendía el alfa y sentir como llenaba su espacio de nuevo.
- Deku... - comenzó Katsuki con voz suave, acariciando el cabello de su omega con delicadeza. - Lo siento tanto, por todo el dolor que te causé. No puedo ni empezar a imaginar lo difícil que ha sido para ti. Pero quiero que sepas que estoy aquí ahora, que estuve tomando terapia, y haré todo lo posible para enmendar mis errores y protegerte como es debido.
Izuku levantó la mirada hacia Katsuki, sus ojos están rojos e hinchados de tanto llorar. - Kacchan... yo también lo siento. Siento haber sido tan impulsivo y haber pedido distancia. No sabía cómo manejar todo lo que pasaba por mi cabeza. Pero te amo, Kacchan, no puedo estar lejos de ti, eres mi todo.
- Yo también te amo, Deku. Desde que nos conocimos cuando éramos niños. Y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrártelo. Quiero ser tu alfa, tu todo. ¿Me darías otra oportunidad?
- Sí, Kacchan. Quiero estar contigo, ahora y siempre.
Katsuki sonrío feliz – Bien, en ese caso, hola soy Katsuki Bakugo, estoy estudiando Biotecnología, soy un torpe Alfa que se equivocó mucho en el pasado, pero que está dispuesto a aprender de sus errores y a cuidar y proteger a su amado omega, Izuku Midoriya, con todo su corazón.
A Izuku se le derritió el corazón al escuchar las palabras de su Alfa, su aroma lo delataba estaba muy feliz, con algunas lágrimas de felicidad también se presentó - Hola, soy Izuku Midoriya. Estudio psicología y soy un omega que ha pasado por muchas dificultades, pero que está dispuesto a darle una segunda oportunidad y a amar a su querido alfa, Katsuki Bakugo, con todo su ser.
Katsuki no aguanto más y lo abrazo, con fuerza, se separó ligeramente de su omega, se vieron directamente a los ojos y sin esperar más le dio un suave beso, una extraña sensación de alivio y paz los invadió a ambos mientras se fundían en ese beso lleno de amor y deseo. Se sentían completos, como si finalmente hubieran encontrado el camino de regreso el uno al otro.
En un momento que no saben cómo Izuku estaba sobre su alfa que se había dejado caer en el sillón, dejo que su omega llevara el control, estaba feliz de sentirlo así, sus aromas delataban lo que sus cuerpos sentían, sus lobos querían encontrarse de esa manera, Izuku ataco nuevamente los labios del alfa pero esta vez era más pasional, deseoso de conseguir más, en un momento se volvió en una pelea por quien tenía el control, pero Katsuki lo dejo ganar, lo que saco una suave risita al omega.
Izuku fue bajando sus besos al cuello de su alfa al tiempo que comenzó a desabotonar su camisa, cuando por fin termino, el cenizo no aguanto más, se paró con él, y comenzó otro beso, sin mucho esfuerzo lo cargo y lo llevo a la habitación, donde fue depositado con suavidad como si una obra de arte digna de admirar.
Sus rostros estaban sonrojados, - Izuku, quiero hacerte el amor – susurro cerca del oído, eso ocasiono una corriente eléctrica en todo el cuerpo del omega, su aroma lleno de deseo se desato dentro de la habitación
-Kacchan, hazme tuyo, solo tuyo
El cenizo sonrió con satisfacción -Como mi omega ordene – comenzó a besarlo desde sus labios y con sus manos acariciaba su cuerpo encima de la ropa que poco a poco fue despojándolo de esta, adoro cada parte del cuerpo de su omega, aunque estaba desesperado por sentirlo también quería marcarlo con su aroma, quería demostrarle su amor y transmitirle lo que sintió durante su separación.
El suaves gemidos del omega son música para los oídos del mayor, quien disfrutaba del tacto, del calor que poco a poco subía dentro de la habitación, la entrada del omega estaba suficientemente lubricada, por lo que Katsuki no quiso esperar más y comenzó a entrar en él poco a poco.
-Kac..chan- suspiro entre gemidos Izuku, realmente extraño a su alfa sentirlo.
-Dios, Zuzu eres lo mejor de mi vida
Comenzó con un lento vaivén, donde sus cuerpos se estaban reconociendo, Izuku estaba perdido en el placer del momento, su corazón latía con fuerza y lo único que deseaba era el nudo de su alfa.
Las estocadas comenzaron con más fuerza, ambos soltaron fuertes gemidos y el Alfa sintió como su nudo se comenzó a formar, y justo cuando este estallo ambos soltaron un fuerte gemido, ambos disfrutaron de su pequeña sesión.
-Izuku – hablo luego de recuperar un poco el aliento - ¿Me darías la oportunidad de cortejarte?
El omega sonrió de manera divertida, - Pero Kacchan, el cortejo viene antes de esto.
-Bueno, supongo que podemos cambiar de lugar algunas cosas
-Además, ¿no habíamos pasado por eso ya hace tiempo?
-Tienes razón, pero quiero hacerlo de nuevo, empezar de cero, demostrarte que realmente quiero hacer las cosas bien contigo mi amor
-Te amo Kacchan.
Katsuki le dio otro suave beso en los labios – Y yo a ti Zuzu.
Finalmente, Katsuki pudo salir de su omega cuando el nudo finalmente bajo, tomaron un baño juntos y luego decidieron pedir algo de comida para cenar. Al terminar la cena se quedaron en el sillón platicando.
-¿Entonces? El rubio con el que siempre estabas – pregunto con una pizca de celos
- ¿Mirio?, es solo un amigo, mi omega lo vio como un hermano, nunca hubo nada entre nosotros – respondió con una sonrisa notando los celos de su Kacchan - ¿Celoso? ¿Kacchan, de verdad estás celoso? - bromeó, encontrando adorable la forma en que su alfa mostraba su preocupación. - No hay necesidad de eso, mi corazón solo tiene un lugar para ti, Kacchan. Mirio es un gran amigo, pero tú eres mi todo.
Bakugo frunció el ceño, pero no pudo ocultar la sonrisa que se formaba en sus labios. - Claro que estoy celoso, amor. No me gustaría que otro alfa se atreva a acercarse demasiado a mi omega - respondió de manera posesiva, antes de tomar la mano de Izuku y llevarla a sus labios para dejar un suave beso en el dorso.
-Kacchan, nunca habrá nadie más, te lo prometo
-Lo sé, Deku, pero eso no deja que otros Alfas se quieran acercar a ti, solo mira la belleza de omega que tengo. Y no solo lo digo yo, he escuchado como hablan del maravilloso omega que eres, tengo que cuidar lo que es mío.
La noche continuo con una plática donde hablaron de lo que había pasado con ellos durante el tiempo separados, ya mañana se preocuparan por el caso de Toga, pues tendrían que ir a declarar y avisarle a los padres de Izuku sobre el incidente.
Se fueron a dormir acurrucados, y ambos se quedaron dormidos no se habían dado cuenta de que no habían descansado bien desde hace tiempo, desde que todo comenzó.
********************************************************************************
Awww por fin estan juntos, me faltan dos capítulos un epilogo y el otro es un especial Todochako que me estuvieron pidiendo :D
ESTÁS LEYENDO
¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)
RomanceKatsuki Bakugo e Izuku Midoriya son pareja desde la secundaria cuando sus castas se presentaron y eran Alfa y Omega, las cosas parecian ir bien hasta que llegaron a la universidad, Bakugo se hacia famoso y popular mientras que Izuku generalmente pas...