''🂥⸻⸼ Shh, estamos lejos de Recovery Girl; no lo verá. Luego lo llevo a tirarlo.
Contestó algo molesto por lo evidente que era Tenya en su tono, mientras que él murmuraba. Finalmente Iida no de lo recibió, argumentando de forma acertada pero con un tono inadecuado lo mismo que antes. Al final, aquel juguito volvió a su bolsillo. T/n en un desespero casi total por salir de aquel momento incómodo intentaba sacarle platica, pero el muchacho lesionado estaba con aún menos que pocas ganas de conversar con el después de todo. Al final, ambos terminaron frustrados por sus propios motivos. A la larga T/n entendió que hacía mejor yendose y no estorbando, pues de seguir ahí, las lesiones leves de Tenya terminarían transformándose en una úlcera.
Tenya se quedó pensando un par de cosas.
"Yo no importo"
Era extraño lo agrio que sabían esas palabras en su boca de solo pensarlas. El solo contexto por si mismo dejaba poco a la imaginación. Quizás solo era una frase de cajón suelta. Probablemente se le hubiera escapando o aún peor, quizás solo estuviera dramatizando. El muchacho de por si era un rey del drama y todo lo que involucrara sentimiento. Pero no podía parar de pensar en el sentido tan profundo e hiriente de esas palabras. El si era importante, así como lo era cualquiera. Quizás tenía una madre, un padre, una hermana, un hermano, una pareja, quien fuera; para quien si fuera importante. El lo era.
Se estaba comiendo la cabeza. ¿Por qué debería importarle una frase que el muchacho había dicho quizás inconscientemente por menos de unos pocos segundos? ¿Que tenía que hiciese valer la pena a trascender tanto algo así? ¿Por qué estaba analizando cosas como sus vínculos? Era inútil, tuviera o no los tuviera el no tenía porque tener nada que ver. Eran pensamientos extraños que siempre desembocaban en el mismo lado.
Al final el mendigo juguito, se lo terminó tomando T/n, quien luego de hablar casualmente con alguien por teléfono, terminaría quedándose en la sala común de los dormitorios a convivir con un par de sus compañeros. Todos en la UA, tenían quirks asombrosos. Algunos más útiles que otros, pero todos tenían un toque sumamente vistoso por decir menos. Verse, hacerse notar, era un enfoque involuntario de parte de T/n, pero es que no lo podía evitar. Su propio quirk fue estudiado por si mismo en base a este mismo principio.
Ilusionismo, magia, divinidad. Mundanismo... De eso se basaba.
Sus poderes tenían que ver con los sentidos, más que nada lo visual. Como un mago. Desaparecía momentáneamente cosas pequeñas, generaba alucinaciones que se igualaban en todos los sentidos; no solo el visual, hipnosis, clonación del ser y algún que otro truquito de magia que no le serviría en le campo de batalla pero si para presumir su supuesta habilidad con las cartas. Un gran poder, que traía consigo grandes consecuencias ante su mal uso. Una vez usado en exceso T/n puede llegar a sentir los síntomas de una droga prácticamente, alucinaciones, desconexión con la realidad y en el peor de los casos un «mal viaje» y todo lo que esto involucra. Mareos, paranoia, tristeza, alteración alarmante de los sentidos, taquicardia, etc. Un poder basado en lo místico y para una persona como lo era T/n, la vanidad. Pero no iba a negar no divertirse un poco con las consecuencias de su propio quirk una vez solo o en una fiesta. Y esto solo podía acabar de dos formas: neutral o muy mal. Con episodios de desrealizacion que duraban muchísimo más tiempo del debido. Aunque pocos lo sabían, claro, pocos lo habían visto en un estado tan deplorable alguna vez. T/n no lo permitiria. Si era el mismo quien se pasaba su razonable tiempo frente al espejo todas las mañanas arreglándose para no verse mal, que durante el día seguía asegurándose cada tanto de permanecer impecable, como para dejar que alguien le viera tan demacrado y vulnerable. Eso no era propio de el, claro que no.
Un compañero suyo lo sorprendió arreglándose en la cámara frontal de su celular, solo intentando peinarse en realidad. No era perfeccionista para absolutamente nada, excepto si se trataba de su imagen en el espejo.
''🂥⸻⸼ ¿Hu?
Fue lo único que alcanzó a decir luego de notar como aquel compañero intentaba captar su atención.
''👤⸻⸼ Raro de ti haberte ido a fijar de Tenya. Pensé que se llevaban mal.
''🂥⸻⸼ Un poco, es divertido hacerlo enojar. ⸻ soltó una risa de conejito, de esas risas contagiosas. ⸻Según está bien. Creo que está bien en tanto no esté cerca.
Volvió a reír a la par de su opuesto. Probablemente para el día siguiente o poco más ya tuviera el alta y pese a que todos estaban demasiado relajados al respecto, seguían visitándolo, hablándolo, etc.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩 ⨵⸻„🫗" ͎ 🅃🄴🄽🅈🄰 🄸🄸🄳🄰 × 🄼🄰🄻🄴!🅁🄴🄰🄳🄴🅁
Fanfiction໒꒱🌱⠈⠂⠄ ‹𝟹 𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩. ִ ࣪𖤐 ◞ ꙳ ๋࣭ ⭑ ' El estado espiritual tormentoso que sobreviene cuando uno se apercata de su propia miseria. 𝚃𝚎𝚗𝚢𝚊 𝙸𝚒𝚍𝚊 × 𝙼𝚊𝚕𝚎!𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛