El día siguiente llegó y les llegó a ellos también. T/n ya se sentía bastante mejor, bastante más revitalizado que el día anterior, estaba listo para alzarse y brillar. Tenía la extraña tendencia de levantarse temprano a arreglarse y siendo como es, fue obvio que ver su imagen tan desalineada en el espejo no le hizo tanta gracia. Verse tan tirado al abandono era algo por lo que se reprochaba ligeramente haberse sobre exigido tanto el día anterior. El poseía lo que pocas personas podían tener y eran aquellos rasgos favorables y por sobretodo una aparente seguridad que los realzara, pero como dice la gente "los atributos los llevamos en la espalda, es por eso que no podemos ver los nuestros pero si los del resto", el sentía que siempre le estaría faltando algo más. Hay a quien le gusta arreglarse, a quien le gusta verse bien y si bien este era el caso de T/n, también mostraba un intento de cubrir los huecos de su persona con diversas costumbres, rituales de belleza, etc. Se va a arrepentir toda su vida de mirar mal a esa tía que se maquillaba tanto pero tanto para no dejar ver al resto lo podrida que estaba por dentro, pues al final, terminó igual que ella. Aunque eso igualmente no quitaba que le gustara hacer todo eso, le gustaba verse en espejos y zonas reflejantes, es solo que... Era una moneda de dos o más caras este asunto.
Se peinó por un rato largo, largo... Con el peine sobre su cómoda, con sus manos, hasta quedar lo menos disgustado con el resultado. Era cabello por la mañana, y si bien era corto y no tenía ni un quinto de cantidad de problemas que probablemente tuvieran sus compañeras con el pelo más largo; no le quitaba su cualidad de indomable. Y que bajo un ojo tapado por una lente azul, todo se seguiría viendo azul. Se puso un bálsamo transparente de labios, de esos que al tiempo te terminan secando más los labios que antes pero no encuentras más remedio que seguirlo usando ¿A qué me recuerda? En fin. Sus ojos estaban hinchados, al igual que su cara, y si bien eso se iba con algo de hielo y un paño o dos cucharas congeladas más particularmente para la zona de los ojos, no tenía ninguno de los dos justo ahora. Ya se recompondria, intentaba sacar aquel pensamiento perfeccionista sobre su apariencia de su cabeza o se volvería loco sin ni siquiera tener oportunidad de asistir a clases.
Se puso el uniforme de las clases de gimnasia, las clases de por la mañana, acomodó algunas cosas en su mochila para este mismo horario y todavía con los párpados pegados salió. Tenía esa ansia de estar llegando tarde. Su mochila, tan única, tanto como lo era el. Pines, llaveros, cositas, parches, una decoración juguetonamente tonta que te hacía querer quedarte viendo por mucho rato más a la misma más que a su portador, que además de mostrarse con aquel típico porte impecable, aún estaba cayendo en cuenta de que día era. Intentando siquiera.
En su camino habitual se encontró a alguien a quien extraño mucho cuando estuvo con malestar la noche anterior. Y pese a que en el fondo le seguía pinchando la inseguridad y malestar de preguntarse "¿Por qué ni siquiera me mandó un mensaje?", eso no evito que su cuerpo decidiera acercarse rápido hacía el con una sonrisa radiante de labios. Una sonrisa hermosa, bastante, incluso para ciertos tercos que no se animarían jamás a confesarlo. T/n era como un perro. Un perro que por mucho maltrato que sufra, siempre volverá a casa a comer y resguardar.
''🃏⸻⸼ Que raro tu aquí tan temprano.
Remarcó entre risas mientras acomodaba su cabello como alguna clase de tic de nerviosismo.
¿Que hacía ahí parado como un idiota?
''🌿⸻⸼ Ah... Hola
Le sonrió, casi como si fuera por educación, y no por el genuino cariño con el que su amigo lo miraba.
''🌿⸻⸼ Me contaron tus compañeros que te descompensaste ayer ¿Cómo estás de eso?
A T/n se le hizo un nudo en el estómago. Así que si sabía... Y ni aún así se dignó a preguntar una sola vez por el, teniendo tan fácil agarrar el celular y escribir un "cómo estás?"
''🃏⸻⸼ Ah, si. Ya ando mejor por suerte
Rió amigablemente ocultando los pensamientos que tenía justo ahora respecto a esto. Quizás solo estuvo demasiado ocupado, o no se dio cuenta, o le pareció imprudente... Se le pasaban un millón de posibilidades, incluso las más ilógicas y rebuscadas. Jamás admitir que realmente, así como a el este chico le importaba tanto. Al sujeto en cuestión le era más bien... Indiferente, su bienestar. Cuando la conversación comenzó a morir por cada centímetro que subía el sol por el horizonte, T/n decidió irse recogiendo del suelo los pedacitos de dignidad que le quedaban.
''🃏⸻⸼ Bueno, me tengo que ir a gimnasia. Me escribes luego
Le dijo con entusiasmo mientras se despedía con su típica sonrisita tonta y solo se dirigía evitando el pensamiento de su derrota, hasta la cancha donde tendían a ser los entrenamientos matutinos. Sabiendo que ese mensaje que esperaba como niño en navidad, difícilmente le llegaría.
Ishi era habitualmente cariñoso con el, pero era demasiado específico y especial con todo lo que eran sus límites. Lo que sería perfecto, si es que el también respetara los límites que decía tener. Pero era por ese mismo cariño habitual, que ahora le era tan disruptivo a T/n verlo así de distante o... Desinteresado más que nada.
Ya estaba llegando a gimnasia, debía cambiar la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩 ⨵⸻„🫗" ͎ 🅃🄴🄽🅈🄰 🄸🄸🄳🄰 × 🄼🄰🄻🄴!🅁🄴🄰🄳🄴🅁
Fanfiction໒꒱🌱⠈⠂⠄ ‹𝟹 𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩. ִ ࣪𖤐 ◞ ꙳ ๋࣭ ⭑ ' El estado espiritual tormentoso que sobreviene cuando uno se apercata de su propia miseria. 𝚃𝚎𝚗𝚢𝚊 𝙸𝚒𝚍𝚊 × 𝙼𝚊𝚕𝚎!𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛