Una vez llegados a la clase ambos tuvieron que excusarse rápido acerca del porque no habían estado llegando por tantísimo tiempo. La reputación de Iida como alumno estrella fue de ayuda, no tanto así lo fue la de T/n que por cierto no era muy buena si los profesores en su renuncia a seguir intentando corregirlo se lo encargaron a otro alumno.
El muchacho con números en sus pómulos, siguió pensativo acerca de como lo había visto su amigo o lo que sea que fueran a estas alturas. Era una sensación molesta. No saber que quería o a dónde es que quería llegar con todo esto. Era una idea y vuelta entre si, no y tal vez. No podía tener certeza de absolutamente nada con ese chico, pero aún así lo seguía buscando y buscando, pues hasta tanto nadie más se entere y le aconseje, para él lo que Ishi hacía no tenía muchísimo que analizar. No estaba tan mal para el, vaya. Mientras tanto Tenya pensaba avergonzado en la imagen que tuvo de T/n. Le generaba hasta cierto punto pudor pensar de el así, y una confusión inmensurable. Cada que pensaba en el muchacho se le venían sentimiento de frustración y odio, pero aquellas imágenes estancadas en su mente le decían algo más. Igualmente no tardó mucho tiempo en volver a tener problemas con T/n por como el mismo le tiró los lentes de un pelotazo, que si bien no le constaba, podía jurar que fue a propósito.
Era algo chocante verlo interactuar tan relajada y extrovertidamente con todos mientras sentía que era sencillamente a él a quién disfrutaba tanto molestar sin motivo aparente más que el de su diversión. Pero así como a el, pocos soportaban la forma de trabajo de T/n debido a su imprudencia y reluctancia a seguir cualquier orden o procedimiento complejo. Se volverían a ver pronto. Todos eran amigos suyos, pero pocos soportaban esa clase de forma de trabajo en equipo, y al final del día cómo dije y repetí, fue a Tenya a quien mandaron a echarle un ojo.
Cuando la lluvia paró un poco, quedaban pocas clases del turno despertino, que era todo lo que tenía que ver a entrenamiento de héroes tanto práctico como teórico. Por lo común las clases eran variadas pero se centraban en los principios de ambas áreas y reforzar estos mismos. Esa clase no fue diferente, aunque varios poderes se vieron afectados por las condiciones climáticas, pudieron completar la clase con normalidad. De cuando en cuando alguno que otro se sobrexigia respecto a sus poderes, las situaciones a veces lo requerían y pese a que estaban construyendo resistencia día con día, seguían siendo hasta cierto punto principiantes. El ilusionista siempre fue el más visual y distrayente con sus poderes, pero nadie le quitaba que fuera de todo lo que fuera visible, sus poderes eran lo bastante funcionales en el campo de batalla como para temer. Por el resto, como para el. Una vez salidos de las clases despertinas para ir a almorzar, iba T/n tambaleándose y riéndose hasta de lo más mundano. Su pinta desacomodada, ojos entrecerrados, su percepción de las cosas. Parecía borracho o incluso drogado. Iba tomado del brazo de Kirishima. Sencillamente se había sobrexigido en las prácticas y estaría así por un largo rato, no había tomado nada extraño pero el echo de que se hubiera perdido algún tiempo antes y después de terminada la clase, dejaba cosas en vilo de duda más siendo él.
Tenya se los cruzó yendo a paso firme a la cafetería. T/n había tenido arcadas y Kirishima lo acompañaba a vomitar. No era el peor estado en que lo vieron, pero si era de por si raro verle ponerse así. La gran mayoría lo asociaba de esa forma cuando era invitado a alguna fiesta, pues tenía la mala costumbre de ponerse así a propósito haciendo un uso excesivo e intencional de su quirk.
Iida los vió y esbozó un rostro de enojo y decepción por el muchacho ilusionista. Se podía esperar todo de el, menos que estuviera en ese estado entre clase y clase, el cual desconocía se debía a su poder.
''🦿⸻⸼ ¡Está completamente en contra del reglamento de esta institución esa clase de actitudes inmorales! Además son malas para la salud de tu cuerpo.
Exclamó completamente indignado, oyendo aquella risa ligera y burlona del chico al cual intentaba lecturar.
''🪨⸻⸼ Hombre, cálmate. Se exigió de más en clases y es por eso que está así.
Kirishima justificó dando una risa levemente nerviosa, por un lado por lo gracioso o por el otro por lo intimidante del comportamiento de Tenya en ese momento. T/n tuvo una arcada y ambos tuvieron que apurarse al baño de hombres pidiéndole a Tenya que los dejara pasar por el pasillo pues estaba estorbando en el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩 ⨵⸻„🫗" ͎ 🅃🄴🄽🅈🄰 🄸🄸🄳🄰 × 🄼🄰🄻🄴!🅁🄴🄰🄳🄴🅁
Fanfiction໒꒱🌱⠈⠂⠄ ‹𝟹 𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩. ִ ࣪𖤐 ◞ ꙳ ๋࣭ ⭑ ' El estado espiritual tormentoso que sobreviene cuando uno se apercata de su propia miseria. 𝚃𝚎𝚗𝚢𝚊 𝙸𝚒𝚍𝚊 × 𝙼𝚊𝚕𝚎!𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛