3„Disculpas improvistas"

100 16 1
                                    

Al tiempo, Tenya fue dado de alta de la enfermería. Una vez su energía fue la suficiente pudo ser curado con los poderes de Recovery Girl y le fue otorgado nuevamente el permiso de salir de aquella camilla de hospital. Algunos inconvenientes le hicieron salir de allí de noche, todos ya estaban en sus habitaciones por el toque de queda y el también debería estarlo, pero los pensamientos rumiantes respecto a aquel chico con números en sus mejillas no paraban.

Podía no ser santo de su devoción, pero le daba culpa y algo de vergüenza haber rechazado su humilde intento de ayudar de esa forma, pese a la relación conflictiva que llevaban ambos. Pocas veces pensó así de el, por lo común no le prestaba mucha atención a no ser que se metiera en un problema o involucrara a alguien más. Le era extraño pensar tanto en el muchacho con tal fijación realmente, solo quería irle a pedir disculpas por haber sido grosero rechazando aquella ayuda. Cualquier persona de occidente podría decir que no era un pecado tan grave rechazar algo de otra persona cuando no se lo piden, pero en Japón la educación respecto al agradecimiento es diferente y eso le estaba pesando a Tenya. Quien una vez frente a la puerta del dormitorio del muchacho problemático, tomó una bocanada de aire y tocó la puerta, de él justamente no esperaba que se durmiera temprano, si vivía cayéndose de sueño en las clases despertinas.

Tardó un poco en abrir, se oyó antes como apagaba la luz y una vez lo hizo, abrió una fracción de la puerta la cual terminó tapando sacando la mitad de su cuerpo hacia afuera. Era sospechoso por decir menos, pero a estas alturas no tenía la cabeza de cuestionarle nada. Le iban a salir canas verdes con este chico.

''🂥⸻⸼ ¿Que necesitas?

Le preguntó quizás poniéndose algo a la defensiva. No era muy tarde pero ya había algo de tiempo desde el comienzo de el toque de queda. Desde ya Tenya se estaba arrepintiendo de haberse acercado a pedir disculpas justamente a el.

''🦿⸻⸼ Solo venía a pedir disculpas por haber rechazado tu ayuda en la enfermería, fue grosero de mí parte.

Hizo una reverencia de disculpas con la mano en el pecho. Ya que estaba en el baile, bailemos. T/n lo miró y de forma evasiva aceptó las disculpas. Podía sentir la presencia de alguien más en aquel cuarto, lo intuía incluso. Además que todo le indicaba a qué ocultaba algo allí adentro, quería entrometerse pero ya estaba demasiado cansado y sabía que con la actitud de su compañero difícilmente llegaría a cualquier acuerdo racional.

''🂥⸻⸼ No te preocupes.

Le dijo volviendo a aquel semblante despreocupado, dejando solo la sombra de su actitud hace unos segundos.

Ambos se despidieron con una aparente cordialidad dejando ir al otro. T/n volvería a meterse a su dormitorio y ¿Que decir? Las sospechas de Tenya eran ciertas, había alguien más allí con el. Un amigo suyo de otra clase que se quedó a dormir con él. Eran una amistad cualquiera, o eso pareció siempre.

''🌿⸻⸼ ¿Quien era?

Preguntó el muchacho con quién T/n estaba compartiendo la cama por esa noche.

''🂥⸻⸼ Un compañero.

Fue lo único que respondió antes de meterse en cama nuevamente. No planeaban dormirse pronto, las conversaciones, los rumores, la habladuría era lo que mejor se les daba. La cercanía más bien, era en lo que ambos eran especialistas. En aquella cama de poco más de una plaza ambos resguardaban su espacio respetando el del otro, pero a su vez se acercaban tanto que no parecía haber una división real entre el espacio de uno y del otro. Pero siempre que T/n cruzaba sin querer esa línea, sería detenido por su contrario de forma tajante y el se volvería a alejar de forma respetuosa. No funcionando de la misma forma en viceversa, pues ahí lo tenían al otro joven, cruzándose de la línea que ambos imponían y que él protegia, haciendo no más que confundir al chico de ilusiones. Se querían, pero... Era un querer extraño.

Amanecieron a la par contraria, cada uno tuvo que irse por su camino. Quizás había otro motivo más allá de la irresponsabilidad por la que T/n estuviera con tanto sueño durante clases siempre. El muchacho con números en sus pómulos hizo su rutina de siempre. Una algo extensa. Había que tener energía para estar ese tiempo frente al espejo arreglándose de tal forma que se veía cuidado, pero jamás podrías adivinar que se tomaba con tanto cuidado aquellos aspectos, aunque con su actitud no era de extrañar. Se puso su uniforme de las clases despertinas, lo acomodó a su gusto y partió a comenzar otra jornada igual a las anteriores que solo el parecía tener el poder de sacar de lo cotidiano. Y se lo tomaba muy enserio.

𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩 ⨵⸻„🫗" ͎ 🅃🄴🄽🅈🄰 🄸🄸🄳🄰 × 🄼🄰🄻🄴!🅁🄴🄰🄳🄴🅁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora