El solo echo de no querer estar ahí le hacía reprocharse a si mismo varias cosas, como pensar que no estaba cumpliendo sus propósitos como delegado de su clase y futuro héroe que era ayudar, sin importar el qué. Y siendo tan arbitrario como para cuestionarse ayudar a alguien como T/n le hacía sentir bastante culpa. Esperó a ser atendido y lo fue, por un muchacho cansado; algo desalineado, cosa atípica del mismo y con una visible jaqueca por como con suerte era capaz de abrir los ojos de las puntadas que le daban en la cabeza. Era una vista similar a la que tuvo en el galpón, aunque prefería no rememorar ese momento por las sensaciones confusas que lograba provocarle.
''🦿⸻⸼ Venía a ver cómo te encontrabas luego de lo que pasó en la mañana.
Alegó refiriéndose al momento en que T/n por contra efecto de su poder terminó en dicho estado. El susodicho con suerte recordaba poco y menos a partir del punto en que comenzó a sentirse mal. Empezando con los síntomas se sentía con un ligero mareo en un principio, que muchas veces no iba a más pero este no era el caso, para luego pasar a reírse ligera y vagamente de cosas mundanas, de lo que sea que pasara a su alrededor y ya cuando estaba peor que mejor comenzó a perderse en el ruido del ambiente. Los pasos de sus compañeros; del profesor, puertas de las aulas abriéndose y cerrándose, no podía enfocarse más que en aquellos sonidos que para el sonaban tan altos. Y así fue como terminó eventualmente, ya cuando tenía que sostenerse del brazo de Kirishima para andar, vomitando y yendo a peor. Habían contadas veces en qué podía ponerse inclusive mucho peor a eso, los llamados "malos viajes" pero pocas veces se sobrexigia accidentalmente hasta tal punto de llegar a los llamados.
''🃏⸻⸼ ¿Ah? Ya estoy mejor... ¿Por qué? ¿Paso algo... Hice algo?
Preguntó con aquel tono de esperar a que el opuesto completara la información. Ya se esperaba haber echo algo como para que Tenya estuviera en su puerta, si parecía que el solo echo de estar fuera de su cuarto al mismo ya le repelia. Se le hacía rarísimo verle ahí, y es que realmente al susodicho también se le hacía extraño a el mismo estar ahí. Su voz era baja, cautelosa... Seguramente estaba cansado o aún con algún malestar presente.
''🦿⸻⸼ No, solo... Venía a ver que todo estuviera en orden.
Respondió. Era de las pocas interacciones relativamente tranquilas que tenían y eso era porque así como uno de los dos no tenía energías de pelear, el otro mucho menos las tenía para molestar. Ambos se trataban con la debida distancia. Raro era que ahora no estuvieran peleando por otra nimiedad. Cosa que así fuese del día a día, con el temperamento templado de Tenya era raro de imaginar.
A la par de un frío y distante "tomate esto" ordenó Tenya manteniendo cierta educación en su palabra, pasándole unos ibuprofenos y algo de agua a T/n. Lo que uno hacia por el cargo de conciencia...
El ilusionista tomó tanto las pastillas como el agua agradeciendo. Podia ser de todo: irresponsable, vanidoso, imprudente, egoísta, homosexual. Pero jamás desagradecido, a el lo educaron bien en casa. Que el decidiera hacer todo lo contrario no iba a cuenta de aquello.
''🃏⸻⸼ ¿Necesitas algo más?
Preguntó con una tonada débil, cansada y bueno, inusual de oir por su parte. Estaba apoyado, recargandose en su mano derecha que se apoyaba del marco de la puerta y su pie derecho que cargaba con el peso de su cuerpo.
''🦿⸻⸼ No, solo era eso ¿Tienes mí número? Así me hablas por cualquier cosa
''🃏⸻⸼ De tenerlo creo que lo tengo, pero no te tengo agendado ¿Me lo dictas asi te busco?
Así fue como Tenya le dictó su número de celular y T/n lo agendó. El primero en ser mencionado atinó a preguntarse recién cunado se estaba yendo '¿Que acababa de hacer?' Terminando por casi arrepentirse de la misma idea que el había propuesto. No le caía bien, le tenía una terrible predisposición y era un mal al que comúnmente evitaba en lo posible afrontarse pues sería una lucha en vano, pero a la vez... Notar su ausencia, verlo pararse tan débil ante el, sin siquiera poner pelea en lo más mínimo como hacía siempre, le traía un sentimiento difícil de digerir por la contrariedad que este traía consigo. Ese día el ilusionista no fue a clases, y pese a que todos seguían como normalmente sabiendo que esa ausencia fuera probablemente por esa tarde, Tenya parecía ser el único en sentir aquella falta como algo inusual y en un mal sentido.
Y por el lado de T/n, una vez Tenya abandonó el frente de su dormitorio, el volvería a meterse como si nada. Sus luces estaban apagadas, solo iluminaba el cuarto una lamparita de noche en su mesa de luz que daba un tono cálido a la habitación del enfermo. Miró su celular en busca de un mensaje, no de Tenya sino de alguien más. Cuya ausencia sintió más que nunca ahora que se sentía así. Si, quizás fuese algo normal dado a su poder el sentirse así, pero hacía tiempo que no era habitual y T/n no era alguien que precisamente se enfermara seguido. En otras palabras, le hubiera gustado que alguien en específico además de Iida se preocupara por el. Siquiera un mensaje, siquiera una pequeña visita. Podría muy fácilmente morirse sin esa persona notandolo. Decidió dejar de pensar y meterse en cama de nuevo para luego apagar la luz de noche. Cada que se sentía así procedía a prácticamente hibernar en su habitación. Al día siguiente probablemente estuviera mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩 ⨵⸻„🫗" ͎ 🅃🄴🄽🅈🄰 🄸🄸🄳🄰 × 🄼🄰🄻🄴!🅁🄴🄰🄳🄴🅁
Fanfiction໒꒱🌱⠈⠂⠄ ‹𝟹 𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩. ִ ࣪𖤐 ◞ ꙳ ๋࣭ ⭑ ' El estado espiritual tormentoso que sobreviene cuando uno se apercata de su propia miseria. 𝚃𝚎𝚗𝚢𝚊 𝙸𝚒𝚍𝚊 × 𝙼𝚊𝚕𝚎!𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛