Seguía acostado en su cama, aferrado a aquella chaqueta que le había dado su compañero. No quería sacársela, no quería devolvérsela. Se sentía tan... Cómodo allí dentro. En cierto punto, oyó alguien tocar su puerta ¿Sería el? Jamás creyó tener un mínimo de ilusión respecto a ver a aquel compañero tan irritante respecto a las normas, tan avasallante, tan... Tan bueno cuando tenía ganas, o quizás hasta siempre. Se paró, aún tambaleándose en una resaca apuñalante. Se acercó a la puerta para abrirla y aún pese a la impresión de quién se fuese a encontrar, se encontró con una emoción chocante de repente al ver a Ishi parado afuera. Por primera vez no se sentía tan bien como siempre de verlo. Pero... Lo había ido a ver ¿No? ¿Era tan desagradecido como para desilusionarse por ver a Ishi haciendo el 'esfuerzo' de irme a ver en un momento tan vulnerable? No lo sabía, pero si tenía una culpa comiéndole desde adentro. Si Ishi era su novio... O bueno, eso elegía hacerse creer.
''🃏⸻⸼ Hey...⸻ Empezó ya con una sonrisa nerviosa. ⸻¿Como estás?
Sin respuesta inmediata, solo un rostro de profunda decepción e incluso vergüenza... Que raro.
''🌿⸻⸼ Pues bien ¿Y tu? me contaron que estuviste ayer en la fiesta que organizaron.
Ishi no había ido por un razón que T/n ahora mismo no podía recordar, de no, el también hubiera estado involucrado en todo el desastre que tuvieron por fiesta anoche.
''🃏⸻⸼ Ah, si.-
Incluso una palabra tan corta fue interrumpida sin la más mínima consideración por su contrario.
''🌿⸻⸼ Me contaron cómo te pusiste, es que- ¿Es que tú no entiendes? ¿No sabes lo mal que te ves asi?
''🃏⸻⸼ Perdón...
''🌿⸻⸼ No, nada de perdón ¡Siempre es la misma mierda contigo! ¿Que es que no te das cuenta? ¿Eres imbecil o-.⸻ hubo una pausa aterradoramente corta. ⸻¿De quien es esa chaqueta?
''🃏⸻⸼ Ah, esta... Me la dió un-.
Y no lo iba a dejar terminar, claro que no.
''🌿⸻⸼ Ahora me dirás que ya andas con alguien, ¿No? ¡Increíble! ¿Entonces todo lo que tuvimos no significó nada, Hu?
Antes de que T/n envuelto una vez más en el pánico que le suponía el abandono, pudiera negar en un desespero único por hacerse escuchar y esperar con demasiada esperanza a que esto no pasara a mayores... El contrario habló primero.
''🌿⸻⸼ ¡Vete a la mierda!
Y se fue de escena dando un portazo que dejó a un T/n, encerrado en su habitación, confundido, ansioso y con un nudo inexplicablemente doloroso en la garganta. Se tapó la boca. ¿Que acababa de pasar? Todo había pasado tan rápido... Algunos sollozos escapaban de entre sus dedos y lágrimas se hacían presentes... Los gritos de Ishi siempre le alteraban. Se quitó rápido la chaqueta de Tenya, como si le quemara al tacto, como si ahora de repente le diera asco.
No entendía a qué venía el reclamo tan repentino y hasta incluso extraño en su propia forma de ser dicho. Pero si nosotros nos conocimos así... Era en lo único que podía pensar al momento. Noches de fiestas en desenfreno en los suburbios y zonas rojas de Japón, se conocieron en exactamente el mismo contexto y condición en la que se halló T/n la noche anterior. Ya para aquel entonces llevaban algo de tiempo de conocerse pero amanecer en una misma cama, buscándose el uno al otro por bajo las sábanas, como amantes en una mañana fría, llena de resaca, botellas, náuseas, sed y una extraña sensación de calidez y afecto al estar atrapados en el abrazo de su contrario... Cambió su amistad hasta el día de hoy. Y ahora mismo, sentado en su cama llorando, avergonzado, añorando sentir ese tacto otra vez, esa aprobación tan nociva, T/n se hayaba a si mismo preguntándose si realmente había valido la pena cambiar así. No entendía a Ishi, era como un enigma que te hacía meterte tan profundamente en el para resolverlo, que te quemaba cada vez que intentabas hacerlo, cada vez que intentabas darle un mínimo entendimiento a lo que él te decía. Se refería a 'todo lo que tuvieron' como si hace poquísimo tiempo no hubiese rechazado la referencia a esto mismo cuando T/n le preguntó finalmente que eran.
Era increíble todo el daño que era capaz de hacerle en unos cuantos segundos, y como... T/n se sentía tan estúpido al saber que igualmente volvería. Igualmente volvería pidiéndole perdón a el, igualmente volvería a buscar su cariño, igualmente volvería a sentirse igual de asqueroso una vez estando en sus brazos otra vez como en diciembre, a la que se sentía tan... Protegido de cierta forma. Estaba mal. Se sentía enfermo de si mismo, se sentía harto, se sentía culpable. Y sin embargo sabía que seguiría volviendo a el, seguiría volviendo una y otra y otra vez.
Era un veneno dulce que jamás parecía cansarse de tomar. De tomarlo de sus manos, de tomarlo de sus caricias, de tomarlo de sus besos cada que no parecía asqueado de solo tenerlo tan cerca de su cuerpo...
Ahora aquel abrigo que por momentos le dio la más mínima sensación de familiaridad y afecto desinteresado, yacia tirado, arrugado y apartado a un costado de su cama mientras T/n seguía llorando en aquel ciclo vicioso de la sensación constante de inutilidad que sentía al no haberle podido decir nada, al no haberse podido defender, a la vez que un tumulto de culpas al pensar en su supuesta "deslealtad" al haber recibido el cuidado desinteresado de alguien más, y sin embargo aún con todas esas sensaciones, seguir incapaz de alzarse de la cama y hacer algo para cambiar todo aquello por lo que ahora se arrepentía.
Nota de Autor: Ishi es un pendejo.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩 ⨵⸻„🫗" ͎ 🅃🄴🄽🅈🄰 🄸🄸🄳🄰 × 🄼🄰🄻🄴!🅁🄴🄰🄳🄴🅁
Fanfiction໒꒱🌱⠈⠂⠄ ‹𝟹 𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩. ִ ࣪𖤐 ◞ ꙳ ๋࣭ ⭑ ' El estado espiritual tormentoso que sobreviene cuando uno se apercata de su propia miseria. 𝚃𝚎𝚗𝚢𝚊 𝙸𝚒𝚍𝚊 × 𝙼𝚊𝚕𝚎!𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛