12„Preguntas incomodas"

40 8 2
                                    

Ambos estaban bastante cerca. Con una calidez única, que por fin no dejaba lugar a la tensitud. Ishi Estaba con su cabeza recostada en el regaso de su amigo mientras el mismo le hacía piojito en el pelo. Sintiéndose nervioso de preguntar algo así por miedo a volver a romper el momento entre ambos. Ishi se sentó erguido mirando a los ojos al muchacho con números en sus mejillas.

''🌿⸻⸼¿A qué viene la pregunta? ¿Que te pasa?

Le preguntó juguetonamente casi como si esquivara la verdadera pregunta detrás o siendo condescendiente respecto a la misma.

''🃏⸻⸼ Nada, solo... Tenía curiosidad de saber, por... Cómo nos tratamos y bueno...

Su voz cerro la oración con un tono de inseguridad. Por como el contrario lo miraba, sentía que estaba haciendo una pregunta estúpida. Ishi tampoco sabía cómo responderle, pero esto era porque sus intenciones eran diferentes.

''🌿⸻⸼ Pues... Estamos viendo aún. No te voy a mentir que yo quiero algo más contigo, pero no estoy listo para algo serio aún. Hay que dejar que las cosas fluyan y ver.

La sola cara de T/n ya decía que no le estaba agradando esa respuesta, pero la aceptó pues era la que más tranquilo lo dejaría a la par de lo que más podría obtener de esta conversación. Su cara reflejaba cierta decepción y confusión.

''🌿⸻⸼ ¿Que pasa ahora?

Ishi dejo escapar un tono de hastío que al instante cambió por uno de comprensión mientras ponía de una forma algo evitativa su mano en el hombro

''🃏⸻⸼ No, nada...

Mintió T/n. No quería parecer demasiado intenso, pero aquella carcasa de aparente plena seguridad comenzaba a romperse dejando ver aquella fina piel en la que se alojaba su propia vulnerabilidad. Ishi solo suspiró disimuladamente y se acercó a T/n, tomando su cuerpo entre sus brazos para recostarlos lentamente y comenzar s consolarlo con un sentimentalismo casi rutinario. Casi inexistente.

''🌿⸻⸼ Estás muy sensible últimamente Si me lo preguntas

Le remarcó en un tono supuestamente de broma mientras pretendía contradictoriamente calmar de sus ansiedades a su contrario, el cual, en un tono algo avergonzado terminaría disculpándose. A veces... Cuando estaba con Ishi sentía como si algo estuviera mal en el mismo, dentro de si, no sabía qué, los motivos y suposiciones siempre cambiaban, pero era un sentimiento sencillamente constante. Deseaba dejarse de sentir así, pero sencillamente la voz en su cabeza le gritaba y reafirmaba todo lo mal que hacía, todo lo mal que era. Todo lo mal que estaba.

Se acurrucó con su amor imposible. Uno que se veía tan cercano como lejano al mismo tiempo y parecía amar verlo llorar por sus propias desilusiones.

Aquellas caricias con venenos continuaron. Se hicieron eternas y placenteramente empedernidas hasta que el muchacho ajeno a esa habitación se marchó pasado cierto tiempo.

Sábado por la noche. Se hizo una fiesta en beneficencia a actividades solidarias de la UA. En principio solo parecía algo soso. Demasiado supervisado hatsa tal punto de hacer a alguno que otro marcharse algo impacientes por algo menos parecido a una comunión.

Eventualmente, los profesores supervisando comenzaron a faltar a la misma vez que poco a poco los jóvenes allí involucrados comenzaban a tomar las riendas del evento como propio. La música poco a poco comenzó a cambiar su tono, las risas eran más habituales. Algunos jóvenes yacian parados en los costados del salón más de los que había antes sentados. Alguno que otro valiente se animaba a abrir la pista de baile para luego retirarse al no recibir la misma respuesta del resto. El ambiente se fue armando muy de a poco, con la ayuda de aquellos más extrovertidos y vivos que el resto.

T/n estaba con sus amigos, incluido Ishi en ese círculo. Conversaban, bromeaban, de cuando en cuando se sumaban a ciertos juegos, todo bastante bien dentro de todo. Eventualmente, el grupo se comenzaría a fragmentar, que si tal se iba con cuál, algunos iban a la mesa de comidas por si solos y olvidaban volver, otros debían retirarse temprano, etc. Cuando la fiesta por fin estaba a tono de una vez, T/n junto con un amigo suyo comenzarían a hacer algo poco imaginable entre ellos. Por lo común eran de meterse a ambiente muchísimo más informales y pese a la apariencia impecable de T/n, este mismo era el primero en poner la cara en fiestas y lugares de mala muerte, así que esta era una costumbre que les quedó a los dos de estas mismas reuniones.

El chico con números en sus mejillas usaría su quirk en el contrario. ¿En qué consistía este mismo? Cómo ya lo dije, generar ilusiones con el fin requerido. En ese momento, solo lo usaba para hacer alusinar a su contrario y dejarlo en un estado similar al de estar bajo la influencia de sustancias una vez dejado de hacerlo. Lo cual, por sobrexigir su poder en un contexto así dónde ya había tomado previamente, le terminaría dando el mismo efecto a el también. El de estar bajo sustancias. Y así se pasaron la noche. Les entraba de cuando en cuando la risa floja, decían cosas sin sentido, se entonaban sin vergüenza alguna a la fiesta. En principio, iba todo bien. Bien sabían que esto no era para nada recomendable de hacer, pero sin embargo ahí los tenían, con los ojos cansados y una sonrisa boba ambos.

Era todo con fines recreativos, pero al final sea el fin que sea, como todo en exceso es malo, pues su costumbre tan habitual les terminaría pasando factura eventualmente. Todo a partir del mismo momento en que se separaron después de que T/n hubiera "aplicado una dosis más" de eso a su amigo.

𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩 ⨵⸻„🫗" ͎ 🅃🄴🄽🅈🄰 🄸🄸🄳🄰 × 🄼🄰🄻🄴!🅁🄴🄰🄳🄴🅁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora