15„Vueltas de reloj"

45 10 0
                                    

''🃏⸻⸼ Hu, gracias

Agradeció con cierta extrañeza y confusión. El trato respetuoso y considerado aún luego de una situacion de decepción y exasperacion era algo extraño de presenciar para T/n y su costumbre a lo inestable y denigrante en situaciones así o más diversificadas.

El tiempo pasó y T/n aún con aquella chaqueta ajena que le quedaba más grande a lo que acostumbraba volvió a su dormitorio a pensar en que carajo había pasado la noche anterior. Se sentó en la cama con la mirada fija en un punto muerto mientras intentaba recordar en medio de la resaca todo lo que había pasado.

Se vió en el espejo sobre su cómoda, lugar que contenía todo aquello que utilizaba para dar la ilusión de ser más digno de ser persona solo por ser más bello o siquiera intentarlo. Era un puerco con labial.

Se vió en su reflejo, su propia imagen desalineada y descuidada le daba asco así como lo hacía toda las mañanas. Pero... Había algo diferente. Se veía en aquella chaqueta que le quedaba grande, le quedaba mal, le hacía un terrible juego a su tipo de cuerpo, pero... Aún a sabiendas de eso sentía algo especial acerca de su imagen aún en este estado decrépito. Se tiró de espaldas a la cama en la que hace unos momentos estaba sentado y su cerebro comenzó a maquinar como loco otra vez. Sus manos inconscientemente se aferraban a las mangas de aquella chaqueta y cada que se volteaba para acostarse en su costado de hacía bolita justamente sintiendo cada vez más de la prenda que llevaba puesta.

Se le repetía una y otra vez todo lo ocurrido la noche anterior. Tomó su celular, buscó el nombre tan peculiar por el que tenía agendado a aquel amigo a quien le hacía la clase de favores vistos con anterioridad en las fiestas. No le había mandado nada.

''🃏(💬)⸻⸼ Volviste bien anoche???
''🃏(💟)⸻⸼

Envió un sticker para aliviar tensiones en la situacion. Su amigo tardo demasiado en responderle. A él lo habían abandonado la noche anterior y ahora él se sentía el amigo de mierda, pero es que debía asegurarse del bienestar de aquel otro desvalido, que, con muchísima suerte, habría amanecido aún en el país.

''🪻(💬)⸻⸼ Sisisi
''🪻(💬)⸻⸼ Siento que me revienta la cabeza únicamente, pero es lo de siempre
''🪻(💬)⸻⸼ Y tu? Me contaron que te vieron irte con alguien
''🪻(💬)⸻⸼ Pasó algo o hicieron algo??

Sabía que eso último no era más que una broma de mal gusto de parte de su contrario. No obstante, no pudo evitar avergonzarse, enojarse y ponerse colorado como nunca.

''🃏(💬)⸻⸼ Callaaa
''🃏(💬)⸻⸼ Es un compañero de clase que me estaba ayudando

''🪻(💬)⸻⸼ A irte o a venirte? 😊

''🪻(💬)⸻⸼ A irte o a venirte? 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía admitirlo. Le dio gracia.

''🃏(💬)⸻⸼ Ninguna.

Escribiría en un gran y esforzado intento por verse mínimamente serio en la plática.

''🃏(💬)⸻⸼ Me ayudó porque me mal viaje muy mal
''🃏(💬)⸻⸼ Ayy me quiero morir
''🃏(💬)⸻⸼ Le dije demasiadas cosas

''🪻(💬)⸻⸼ Que cosas?? Se más específico

''🃏(💬)⸻⸼ No me acuerdo ni de la mitad pero se que me humille demasiado en medio
''🃏(💬)⸻⸼ Cuando lo volví a ver hoy no me dijo nada al respecto
''🃏(💬)⸻⸼ Únicamente me regañó
''🃏(💬)⸻⸼ Pero aún así me da vergüenza acordarme

Mientras decía esto se tapaba la cara con su teléfono. Recordaba haber pasado demasiada vergüenza la noche anterior, no era nada muy fuera de lo común pero realmente se sentía avergonzado. En cierto punto, su mente como alguna clase e juego sucio; trajo de vuelta el momento en que T/n estuvo cerca de rogarle a Tenya que no se fuera de su lado, que no fuera como el resto y se quedara.

Después de sufrir por unos largos minutos.

Comenzaría a buscar el número de Iida entre los números de sus compañeros en la lista de contactos agregados al grupo del salón. Lo encontró, una descripción y nombre de contacto pulcros y de apariencia cuadrada. Que raro. Pulsó "enviar mensaje a (...)" y comenzaría a escribirle.

''🃏(💬)⸻⸼ Holaa Iida
''🃏(💬)⸻⸼ Emh solamente te hablaba para pedirte perdón por todo el bochorno que te hice pasar anoche
''🃏(💬)⸻⸼ Me andaba acordando y bueno...

Le mandó, quedando en enviado.

Tenya por su lado, aún si no veía su celular con el mensaje del susodicho, lo llevaba pensando un rato largo. Aquel chico tan molesto, hartante, torpe y hasta tonto... Tenía una vulnerabilidad oculta, si, como todos; pero llegaba al punto de ser algo preocupante. Y así fue como Tenya se atrapó nuevamente en aquel círculo vicioso de preocupación molesta que le hacía sentir T/n y solo T/n. Recordaba como un día le dijo textualmente que 'el no importaba', como la noche anterior se veía aterrado de la idea de la soledad y por momentos... Cuando nadie lo veía. Parecía haber una nube de ansiedad y preocupación que parecía consumir al muchacho ilusionista.

''🦿(💬)⸻⸼ Hola T/n.

Respondería una vez devolviera su atención a aquel dispositivo de bolsillo.

''🦿(💬)⸻⸼ No hay problema. No te preocupes.

Era tan rígido al hablar que si generó cierta disonancia en T/n, la cual decidió ignorar. Enfocándose solo en el logro de haber obtenido una respuesta después de todo. Y pese a todo, sentía justo devolver el favor aunque no supiese como hacerlo.

𝙇𝙞𝙩𝙤𝙨𝙩 ⨵⸻„🫗" ͎ 🅃🄴🄽🅈🄰 🄸🄸🄳🄰 × 🄼🄰🄻🄴!🅁🄴🄰🄳🄴🅁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora