Capítulo 1

84 12 12
                                    

"La misión de un hombre es allí donde es útil"

Ander

—Por último informar del deceso de los cinco criminales— acabó el informe la teniente Louiza.

—Estos hechos terroristas se han ido incrementando en el último semestre y son cada vez más frecuentes y sanguinarios— reafirma el Coronel Alex.

—Señor...si me permite— lo interrumpí — Desearía informar sobre uno de mis trabajos más antiguos.

—Tiene la palabra Capitán— confirma.

—Desde que fuí asignado al área de narcología y secuestro mi trabajo se ha enfocado en un fantasma— dije con seriedad aunque suene raro o quizás patético para el rango que porto.

—Explíquenos Capitán— habló en General Robert.

—Si señor— asiento hacia él —Las diferentes bandas de narcotraficantes y terroristas están confabuladas , es algo casi imperceptible pero a través de una investigación en la que me he esforzado a medida que cumplo con mis obligaciones he descubierto un cierto patrón que hace que por mínimos detalles las piezas del complejo puzzle encajen.

—¿Qué datos arroja su investigación Capitán?

—Señor , la mafia italiana es sin lugar a sudas una de las más importantes e influyentes a nivel mundial y según fuentes confiables he recopilado información que nos llevan a congruir en que esta mafia posee una alianza muy meticulosa con la mafia Americana y Latinoamericana , así como con los diferentes terroristas , europeos , asiáticos y latinos— termino mi declaración.

—Tiene claro capitán , que si lo que usted está diciendo fuese verdad estamos ante un riesgo inminente y lacrimógeno— dice el General con su expresión de seriedad.

—Si señor y debo admitir que de corroborase mi sospecha me complacería postularme para dirigir y participar en la misión de desmantelamiento de esa sociedad que es una escoria de la humanidad— anuncio.

—A primera hora de mañana deseo el informe en mi escritorio capitán— dijo el coronel.

—Lo tendrá señor.

—Si encontramos las pruebas suficientes tenga claro capitán que usted y su equipo serán los encargados de llevar a cabo una misión para acabar con esa sucia sociedad— dijo el general.

—Gracias señor— dije dedicándole un saludo militar al colocrame de pie mientras observaba a los demás capitanes y me retiraba.

Fui hasta mi dormitorio y me tomé una ducha de agua fría , ese líquido quemaba mi piel pero era lo mejor , eren altas horas de la madrugada y casi media central "descansaban".

Tomé mi Netbook y comencé a revisar detalle a detalle cada uno de los hechos que aceveraban mi criterio sobre un enorme complot entre las grandes legiones y mafias del mundo. Los hechos eran prácticamente impeseptibles pero muy letales y devastadores para ser simples coincidencias.

~Primeras horas de la mañana siguiente~

—Buen día joven Lilcom— saludó Rose la secretaria del Coronel —Su padre lo espera.

La Emperatriz : Belleza Poder Y MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora