Capítulo 2

31 10 5
                                    

"Ella no es peligrosa por saber lo que quiere , sino por saber lo que vale"

Astryd

—¡Ya cállense!— ordeno fuerte y cortante .

Todos en el enorme salón hacen silencio y se concentran en mi rostro , no me desagrada que lo hagan , mientras todo este bajo mi mando tendré las armas suficiente para acabar con cada uno de ellos.

—Este problema ya está siendo estudiado— anuncio haciendo que mis tacones resuenen en el mármol pulido del salón —Sé que es preocupante la caída que hemos tenido en el continente Americano , ya está en nuestras manos los listados de todas las bases militares que participaron en esa desafortunada emboscada que ocurrió en la región amazónica— sigo caminando y mirando todos esos rostros , tan demacrados y horribles a excepciones de algunos.

—Muy lindas tus palabras Emperatriz pero no es solo en la región amazónica también han realizado varios atentados y desintegrado varios Almacenes en Asia— anunció el viejo Tsukkima , líder de la mafia Japonesa.

—Tsukkima , también está siendo procesado ese suceso y ya en estas fechas está confirmada la contra ofensiva que se realizará contra la central de Especial de FBI en las cercanías del Monte Fuji— me paré detrás de mi puesto como dama —Solo se bombardeará en la Base mientras simultáneamente estaremos construyendo 10 nuevos almacenes en las afueras de la prefectura de Shisuoka.

—Pero no debe...

—No le he pedido su opinión señor Tsukkima— lo corto al instante —Los asuntos de estrategia y bombardeo , así como los de ataques terroristas y enfrentamiento a las autoridades están siendo correctamente coordinados por el equipo Alpha de LEVIATÁN.

—Emperatriz...¿Qué se sabe de la fuerza especial Australiana?— preguntó el mafioso más temido de Italia Mikell Tosscano con su porte elegante y viril —Esos entrometidos están con las patas hasta el fondo en las operaciones de rescate que nos arruinan los planes que llevamos en el continente Europeo.

—Tengo fuentes de mí círculo personal que están encargados de recaudar información para poder acabar con esa mediocre institución de una vez por todas— afirmo y me coloco de pie —Por esta noche ha concluido la conferencia de rendición de cuentas de LEVIATÁN. Se les será entregada una invitación al palacio Mitchell donde deben asistir dentro de una quincena para Celebrar la futura erradicación de las piedras que se interponen en nuestro camino a la grandeza— dije viendo como todos recibían su tarjeta —¡LEVIATÁN!

—¡DEVORAREMOS EL MUNDO!— gritaron todos colocando su puño derecho sobre su corazón.

Salí del viejo edifico a paso lento y firme , "La Emperatriz nunca lleva prisa" me dijo una vez mi padre.

—Adelante señorita Astryd— Toni abre la puerta de mi limosina.

Entré en el lujoso auto y me serví una copa de champán mientras quitaba los tacones negros que me están destrozando los pies.

«Soy intocable ante el mundo y me vienen a hacer daños unos mugrosos tacone

Mi vista va fija en el paisaje de la ciudad de Madrid mientras el auto avanza. Toda la noche es tan bella , su frialdad y silencio son tan provocadores , tan similar a la muerte y el descanso eterno.

Tras varios minutos estamos en las cercanías de la mansión Mitchell , mi casa. Ese lugar tan tormentoso y contaminado. Algún día lograré acabar con todo y todos y al fin lograré conseguir liberación y quizás hasta paz.

—Llegamos señorita Astryd— anuncia Toni por el comunicador.

—Yo bajo sola Toni— dije abriendo la puerta del auto y chocando repentinamente con las exageración de iluminación desprendida por el jardín de la mansión.

La Emperatriz : Belleza Poder Y MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora