Ander
Todo este palacio está colmado de mafiosos , los más buscados a nivel mundial , todos con sus trajes elegantes , con damas hermosas colgadas en sus brazos.
Sus sonrisas me causan náuseas , todos celebrando y bebiendo como si cada día en el mundo no murieran miles de personas por su causa , por actos vandálico y sanguinarios que comenten solo por el maldito dinero.
En el fondo se puede escuchar una banda instrumental que le da un toque elegante a tanta escoria junta. Todo de un momento a otro para y se produce un silencio casi sepulcral mientras que todos dirigen su mirada a lo alto de las escaleras del palacio donde se encuentra la familia Mitchell.
«Es una madita diosa»
La mujer que intercambio unos breves minutos con todos lo que estábamos formados para recibir al jefe pero resultó ser una Jefa y no cualquier jefa , esa mujer de apariencia angelical y carácter fuerte e imponente que nos deleitó con su voz.
Todos los hombres que estábamos frente a ella no podíamos apartar la mirada de ella y de su cuerpo , es el vivo retrato de la tentación infernal en la cual cualquier hombre caería sin dudar por una milésima de segundo. Su porte magistral y belleza sobrenatural ligada a su maravillosa voz e ímpetu me dejó absorto.
Todos sin excepción observaban mientras ella bajaba los escalones acompañada por "Toni" nuestro jefe y parecía como si viésemos a una diosa descender con elegancia y gracia divina mientras todos los mortales se deleitan.
—Larga vida a la Emperatriz— expresó Toni al llegar al salón.
—Larga Vida— contestaron todos.
Así que ella es la cabecilla , esa mujer que aparenta ser un ángel en realidad es un demonio disfrazado de humano.
El evento se fue desarrollando sin contratiempos , yo solamente observo a todos tan relajados y sonrientes , no me faltan ganas de poner una bomba y acabar con todos y cada uno de ellos y evitar más sufrimientos de millones de familias.
Cada persona bebe y habla con otro , la variedad de rostros es algo sorprendente , hay rasgos americanos , africanos , europeos y asiáticos. Los hombres que parecen de mayor edad fuman sus puros y degustan la bebida mientras en sus piernas están sentadas jóvenes que podrían ser sus hijas. Malnacidos.
Observo de lejos como La Emperatriz saluda y paltica con muchos miembros de los que según tengo entendido son mafiosos de nivel internacional.
—Todos atentos a la familia Mitchell— anunció por el comunicador Toni.
Mi mirada barre la zona identificando a cada uno de los miembros de la familia , La Emperatriz está hablando amenamente con un hombre de porte sumamente elegante , el que reconozco como Jonathan Mitchell está fumando un puro junto a otros en los sillones del fondo izquierdo , la otra joven a la cual conozco como Agatha Mitchell está recostada en la pared lateral derecha , alejada del tumulto de personas y siendo prácticamente acorralada por un hombre , al parecer joven de rasgos asiáticos mientras ella parece haber bebido de más y estar mareada.
—Solicito permiso para moverme y asegurar la seguridad de la señorita Agatha— informó por el comunicador aguardando la respuesta.
—Tiene permiso concedido— confirmó inmediatamente Toni.
Después de esa afirmación me dirigí a la dirección de la chica mientras veo como el muchacho acariciaba su rostro. Mis pasos son firmes y seguros atravesando la bola de mafiosos que obstruían mi paso.
Estoy a pocos metros cuando veo que el joven la sujeta de la cintura mientras al parecer ella lucha por liberarse de su tacto.
—Suéltame— musitó ella dejando claro que se encuentra ebria.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz : Belleza Poder Y Maldad
AdventureUna peligrosa misión lleva a un joven Capitán australiano a adentrarse en el mundo de los mayores narcotraficantes . En ese mundo de inmundicia , sangre , ataques terroristas e injusticia encontrará el amor en la persona más equivocada posible , La...