Capítulo 13

17 6 0
                                    

Astryd

Conseguiré que te rindas a mis pies , puede que me destruya en la travesía pero lo conseguiré. Estos malditos labios que me responden con vehemencia y deseo , cada instante me enloquecen más. La agitación de mi cuerpo y la carencia de oxígeno me hacen recobrar la conciencia.

—Lo harás— jadeé más en confirmación que en cuestionamiento.

—Si señorita...— susurra agitado y excitado —Solo le diré que conmigo no todo lo conseguirá a punta de besos...

—No me veo en la necesidad de pedir Zayn , yo no pido— me regocije de su afable inocencia —Yo exigo y ordeno.

Él me quiso atrapar entre sus brazos pero logré escapar y establecer un distancia prudencial entre nuestros necesitados cuerpos.

—Agatha te espera...— expreso regresando a mi silla presidencial —Ahora largo— prácticamente ladré esas palabras.

—No siempre funcionará— seguía objetando antes de salir de mi oficina.

La ausencia de su presencia da lugar a un enorme y desagradable espacio de debate en mis pensamientos , un instante donde comienzan a confluir los pensamientos razonables con los irrazonables , los sentimientos quieren tomar partido en ese desastroso juego que acaba de iniciar pero no será así... Todavía poseo el poder y no dejaré que los sentimientos interfieran , solo lo arruinarían todo.

«Recuerda que los sentimientos son el laberinto que te conduce a la tristeza y la debilidad , estás te conllevan al llanto Astryd y una Emperatriz no llora»

Es hora de despejar el enredo mental que se aferra cada vez más a la confusión y centrarse en el objetivo por el cual viniste , trabajar.

Las carpetas y E-mail rebosan en mi PC , los nuevos proyectos de la Licitación , los fondos depositados por los inversionistas , reportes de salubridad de la empresa , todo un caos.

~Timbran a mi teléfono empresarial~

—Dime Valeria...

—Señorita su agenda está a punto de colapsar pero debía decirle que lo de más urgencia es la revisión de los proyectos y la selección del candidato que presentaremos en la Licitación— me aclaró.

—¿Cuánto tiempo tengo?— no mucho , lo sé.

—Tres horas señorita— dijo —Después tendrá una reunión con los inversionistas , los mayoritarios y minoritarios para la presentación del nuevo proyecto.

—De acuerdo , ven a mi oficina y comencemos a trabajar.

—De inmediato señorita— colgó la llamada y en cuestión de minutos llegó a la oficina.

—Manos a la obra...

Las horas se hacían eternas , los planos agitaban mi mente dando un soplo de concentración a las constantes distracciones que me persiguen. Cada diseño es mejor que el anterior , sus proyecciones son asombrosas , me hacen recordar cuando yo también diseñaba.

—Este...— señalé un plano que me pareció majestuoso —Este será el que nos representará.

—Una excelente elección señorita— sonrió Valeria tomando el plano y guardándolo cuidadosamente ya que en unos minutos debemos presentarlo ante los inversionistas.

—Revisa que todo este correcto para la junta y acabemos con esto— dije sentándome en la silla , es agobiante tener que decidir entre tantos proyectos.

—De inmediato señorita— se alejó saliendo de la oficina.

Apoyo los codos en el escrito y entierro mis dedos en el cabello masajeándo , grandes suspiros escapan para apaciguar la frustración , soy muy renuente a aceptar lo que prácticamente está delante de mis narices.

La Emperatriz : Belleza Poder Y MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora