Capítulo 3

26 9 6
                                    

"Sabemos lo que somos , pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser"

Ander

Estoy sentado en la junta de comisión mientras se está analizando la situación sobre el exhaustivo y meticuloso trabajo que realicé sobre la posible alianza criminal.

—Tras los informes recibidos por nuestros agentes de campo y tras analizar el proyecto del Capitán Lilcom la junta directiva ha decidido apoyar la acción para acabar con este perverso complot de los mafiosos más buscados a nivel mundial— dijo el General Robert y de inmediato sentí unas inmensas ganas saltar de felicidad.

«Lucharé por conseguir esa misión»

—Después ser aceptado por el Ministro de las Fuerzas Armadas y Especiales del FBI , el señor James Brukling se recomendó armar una estrategia de insertación— escucho atentamente lo que dice el Coronel —Se infiltrará un soldado que se encuentre capacitado física y mentalmente para adentrase en el mundo del narcotráfico , el asesinato y la injusticia con el fin de lograr la caída de la cabeza principal de dicha organización.

—Para esta misión tenemos tres candidatos , el Capitán Thor Tomlinson , el Capitán Roger Jonas y por último...— por favor incluyeme , por favor —El Capitán... Ander Lilcom.

«Si , maldita sea , Si»

—Ustedes soldados serán entrenados y según su rendimiento se harán múltiples pruebas físico y psicológicas para determinar el más apto para la misión— terminó el General mientras el Coronel me miraba fijamente.

~Lamento llevarte la contraria padre pero lucharé con uñas y sangre por esa misión~

—Ya se levanta la junta señores— anunció un enfadado Coronel —Ustedes capitanes al salón de entrenamiento ¡De inmediato!

Toda la sala quedó vacía en cuestión de segundos y todos los soldados , tenientes y demás capitanes se retiraron a cumplir su labor.

Mis compañeros capitanes junto a mí seguimos al General y al Coronel hasta el salón de entrenamiento.

~Pasadas ocho horas...~

—¡Ya no puedo más!— gritó con desesperación Tomlinson —¡Para , para ya!

Estaba siendo atacado por 12 soldados mientras estaba en el suelo siendo golpeado. Todos estaban instruidos para darnos una paliza.

El Capitán Roger lleva aproximadamente media hora desmayado después de recibir una gran zurra de los soldados.

Yo he acabado con cinco mientras los golpes no cesan , ya ni siquiera siento dolor. Esquivo los golpes con una velocidad débil , estoy cansado pero no paro , no lo haré.

Aprieto fuerte mis puños y me pongo en guardia. Estoy rodeado por unos siete soldados , mis puños se disparan , siento mis nudillos latir cada que impacta contra alguno de ellos. Un golpe llega a mis costillas «mierda dolió» lanzo una patada logrando derribar al soldado. Me lanzo encima y lo muelo a golpes. Un duro garrotazo me golpea la espada «más mierda , me duele» coloco el antebrazo para bloquear el próximo golpe y lanzo un derechazo impactando contra su clavícula. Me pongo de pie casi desfayaciendo , solo son cinco o eso creo. Vienen dos y me agacho lanzándome contra ellos y dando patadas en sus abdómenes y golpeando casi sin fuerzas.

Los demás soldados están parados casi impactados. Hago una seña con mi mano ensangrentada para que vengan son solo tres —¡Vengan , vamos!— grité y respiré pesadamente.

—¡Se finaliza la prueba!— se anunció por los altavoces —¡Felicidades Capitán Ander Lilcom!— felicitó el General Robert —¡La misión es suya!— anunció fuerte y claro mientras de mi boca sale una sonrisa ensangrentada.

Después de eso la debilidad me ganó , todo daba vueltas y el aire no quería llegar a mis pulmones.

«La misión es mía...»

Todo se volvió negro...

~Aproximadamente 23 horas después~

Mis ojos me arden , me duele mucho el cuerpo. Me hicieron mierda en el supuesto entrenamiento. Mis manos laten como si estuvieran en agua congelada y mis costillas duelen como un latigazo que amenaza con dejarme sin aire.

—Bienvenido de vuelta joven Lilcom— saludó una enfermera —Me alegra verlo despierto— dijo sonriendo.

—¿Qué pasó conmigo?— digo algo aturdido y la luz me molesta un poco —¡La misión...!— intenté ponerme de pie pero ella me lo impidió.

—¡Usted debe estar en reposo por 72 horas para luego ser preparado para partir a la ciudad de Zaragoza hacia su misión Capitán!— me informó la chica.

—España...¿por qué iría a España?— dije confundido.

—Tengo el deber de informarle que tras las demás investigaciones se llegó a la conclusión de que dentro de aproximadamente una semana se celebrará una reunión muy importante en esa organización criminalística— dijo con seriedad — Usted será uno de los nuevos reclutas exconvictos para la guardia de la Familia Mitchell la cual se presume pertenece al círculo interno de la organización.

La Emperatriz : Belleza Poder Y MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora