"Las críticas solo aparecen cuando el éxito incomoda"
Ander
Después de más de seis horas de vuelo es informado que aterrizaremos .
—Bien Capitán Lilcom , hemos llegado y hasta aquí es nuestra travesía— dijo uno de los compañeros de vuelo.
—Agradezco su entrenamiento y la información que me ha brindado— respondo mientras hago un saludo militar —Haré lo posible por cumplir las expectativas y acabar con este perverso complot.
—Que así sea Capitán— también me saluda militarmente y sube nuevamente a la aeronave.
Hemos llegado a Zaragoza , es hora de poner en marcha el plan tazado por los estrategas del Comando.
Llegó al punto de encuentro en un taxi , es un lugar campal y neutro , un gran follaje adorna el sitio mientras una fría briza golpea desde mi espalda mientras camino con una pequeña mochila y las botas cargadas de lodo , el cual mancha mi pantalón de mesclilla desgastado y siento como el frío calar dentro de mis huesos aunque traiga un excelente abrigo sobre mi sudadera vieja .
Observo mi pulsera dándome cuenta que serán las cuatro de la madrugada . El cambio drástico de horario podría acabar con cualquier ser humano pero eso es una distracción que no puedo permitirme.
A lo lejos puedo divisar un sitio iluminado y seguro es el punto donde debo de llegar . Prácticamente había que entrar caminando 5 Km de bosque para llegar a ese mugre campamento.
—Levanta la manos donde se vean— ordenan detrás de mí y hago lo que se es pedido —Te perdiste...— siento como colocan el cañón de un arma en mi nuca.
—No dispares— digo firme y manteniendo las manos en alto .
—Camina— me golpeo por la espalda logrando que cayera en el barro y me arrodillara —¡Que camines!— gritó ese cerdo y me puse de pie para comenzar a avanzar siento empujado constantemente por ese maldito .
«Manten la calma Ander , respira»
—Miren lo que encontré— dijo el imbécil golpeando detrás de las rodillas haciendo que caiga nuevamente al suelo —Seguro estaba intentando escapar.
—A ver...— uno de sus colegas cogió mi rostro analizando a detalle —Si tiene cara de mujer.
Todos esos idiotas comenzaron a reír y uno se acercó para coger uno de mis brazos y ponerme de pie.
—Quien eses princeso— dijo logrando aumentar las risas de sus compañeros —Cuál es tu nombre y cuál es tu delito.
Me mantuve en silencio mirando a cada uno de esos buitres que me rodean y al parecer desean matar a alguien.
—¡Contesta!— gritó uno de ellos , el más bajo.
—Soy Zayn Cortazar...— dije resintiendo un poco el golpe la rodilla.
—¿Qué delito cometiste princeso?— volvió a preguntar el sujeto que sostenía mi brazo.
—Atenté victoriosamente contra la vida de un maldito ministro que intentó propasarse con mi hermana— continúe mostrándome firme y decidido.
Un golpe azotó en mi espalda logrando que casi pierda mi equilibrio pero pude controlarlo.
—Así se hace princeso— dijo el que me sostiene luego de golpearme.
—Este es un gallito— dijo otro de ellos —Se ve fuerte y seguro será perfecto para la seguridad.
—Tiene cara de princeso— espetó otro fumándose un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz : Belleza Poder Y Maldad
AdventureUna peligrosa misión lleva a un joven Capitán australiano a adentrarse en el mundo de los mayores narcotraficantes . En ese mundo de inmundicia , sangre , ataques terroristas e injusticia encontrará el amor en la persona más equivocada posible , La...