Capítulo 5

23 8 1
                                    

"La mujer es un manjar digno de dioses , cuando no las cocina el diablo"

Astryd

Proyectos y más proyectos reposan sobre el enorme escritorio de cristal de mi oficina en Skyline.

—Señorita Astryd sería fantástico conseguir la licitación— me comenta Valeria —Su costo está estimando en cinco millones de dólares y sería de gran importancia si lográramos salir victoriosos.

—Eso ya lo sé— contesté observando los grandiosos planos que se extendían en el escritorio —Debemos poner a los arquitectos a trabajar para conseguir mostrar el mejor y más elaborado proyecto.

—Como ordene señorita Astryd— dijo Valeria anotando en su tablet —Cuando se analicen las propuestas nuestro equipo entrará en acción.

—Quiero esos proyectos en mi escritorio a primera hora de la mañana del lunes— me hiergo pasando mi mano por el cabello —Entraremos con fuerza para conseguir arrasar con los oponentes y hacernos de ese proyecto.

—Perfecto señorita.

—Desvía todos los pendientes para la próxima semana y no envíes llamadas a mi móvil— me levanté arreglando mi falda de tubo negra y revisando mi reloj.

—Como ordene señorita Astryd— volvió a anotar.

—Me voy y recuerda tener esos proyectos para el lunes a primera hora— reiteré avanzando hacia la salida y saliendo de la oficina y caminando por el extenso pasillo hasta llegar al ascensor.

Toco el botón para pedir el ascensor mientras vuelvo a observar el reloj. Esta noche será la la celebración de LEVIATÁN. Afortunadamente las estrategias lanzadas contra el ejercito japonés surtieron efecto ya que se bombardeó el campamento militar logrando acabar con un ejercito completo y simultáneamente construimos tres nuevos Almacenes en la zona de Shisuoka.

—Hola...— sentí un saludo junto a un suspiro pesado de cansancio —¿Larga jornada?

Volteo a ver el exhausto rostro de mi hermana Agie , ella pertenece al departamento jurídico de la Industria Skyline y es muy buena como encargada del área lo cual me causa orgullo.

—Si...— dije viendo como se abría las puertas del ascensor —Por lo visto tu también estás exhausta Agatha.

—Pues sí , con esa nueva licitación nos estás haciendo correr a todos Nikki— dijo rascando y moviendo su cabello mientras subíamos al ascensor y este se cerraba.

—Tenemos que ganar— afirmo mirando la pulsera.

—Hoy es la bendita celebración ¿verdad?— expresó con cara de fastidio.

—No es un asunto que del que me agrade platicar contigo— contesté saliendo del ascensor y siendo seguida por ella.

—¿Vas a casa?

—No— respondí sacando mi móvil —Hoy iré directo al palacio.

Marqué el móvil de Toni y de repente se escuchó el sonido de un auto encenderse y tras varios segundos la limusina blanca estaba estacionada frente a nosotras.

—¿Deseas que te lleve a la mansión o...?— pregunté mirando sus ojos verde grisáceos que me miraban con decepción.

«Una de las pocas cosas que logran lastimarme es ver esa mirada reflejada en sus lindos ojitos»

—Me iré en mi auto a la mansión— manifestó con seriedad —Ya nos veremos en esa "celebración"

—No tienes que ir Agie— dije fijando mi mirada en ella.

La Emperatriz : Belleza Poder Y MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora