Capítulo 10

18 5 4
                                    

"Se ríe de las cicatrices quien nunca a sufrido una herida"

Astryd

Mis piernas aún tiemblan , mi respiración necesariamente busca su olor , ese aroma tan viril y seductor. Puede que me halla llevado al cielo pero eso no se lo diría , para estar aguantando la prepotencia de su arrogancia hay tiempo.

Ninguno ha hablando desde que montamos y emprendimos camino hacia la hacienda , ya es de noche y no hemos comido nada en todo el día , significativamente disfrute del sexo rudo y apasionado que me brindo el semental que me sigue silencioso pero mi cuerpo necesita energías , me dejó devastada y hambrienta.

Cabalgando voy algo distraída e incómoda por la humedad de mis prendas pero repentinamente se escuchó un disparo que asustó a los caballos que relincharon y levantaron sus patas delanteras.

—Eso fue un disparo— dijo Zayn colocándose a mi lado y tranquilizando a ambos caballos.

—Lo escuché— dije en tono de obvio sarcasmo —Es en las cercanías— azoté las riendas haciendo que mi caballo salieron galopando hacia la latitud desde donde provino el estruendoso sonido.

—¡Astryd espera!— comenzó a seguirme.

Se escuchó otro disparo y el caballo se volvió a inquietar así que bajé de él y lo amarré en un árbol y se escuchó otro disparo.

—Astryd ¿qué pretende?— dijo llegando donde mí.

—Voy a averiguar que sucede en mi hacienda— le contesté —¿qué no es obvio?

—No puedes ir— cogió mi brazo para detenerme.

—Creo que algo no está claro aquí— me safé de su agarre —Aquí las órdenes las doy yo , la que manda soy yo y quien hace lo que se le da la gana soy yo— dije dando con mi palma en su pecho.

—Tu eres la jefa , la patrona , La Emperatriz— dijo poniendo su mano sobre la que yo tenía en su pecho —Pero el que tiene el deber de velar por su seguridad y mantenerla sana y salva soy yo.

Él y su manera de enfrentarme en lugar de enfadarme me excita , siento la corriente de fuego volver a recorrer mi cuerpo como hace momentos atrás.

—Soy la dueña y debo ver que sucede— dije en tono demandante.

—Yo te llevaré pero no irás sola— me ordenó prácticamente.

—Pues camina— dije alejándome de él.

Su aroma aún es perceptible y me enciende , pero no es momento de pensar chorradas , tengo que concentrarme en los sonidos de balas.

—Sígueme—  dijo y comenzó a caminar —No salgas de detrás de mí bajo ninguna circunstancia.

Sé ve tan sexy y masculino mientras camina con precaución , que bueno que accedí a ponerme las zapatillas antes de subir al caballo o mis pies estarían lastimados.

Mientras avanzamos se escuchan otros tres disparos que nos hace agacharnos para evitar cualquier peligro. Después de unos minutos caminando Zayn me dijo que me agachar y se puso a observar detrás de unos arbustos algo.

—Esos bastardos— espetó furioso y susurrando.

—¿Qué sucede...?— musité bajo , para evitar ser descubiertos.

—No es bueno que veas— dijo mirándome o eso creo , la oscuridad no me deja ver mucho pero sé que el lugar que observa Zayn tiene luces porque los árboles muestran sombras.

—Quiero ver— dije levantándome un poco para percatarme de la situación .

Dios Santo ¿qué mierda pasa aquí? Como tres de mis trabajadores están tirados en el suelo con charcos de sangre envolviéndolos y algunas reces muertas (degolladas) y tres hombres con vestimenta negra desmasando a los animales mientras otro está bebiendo.

La Emperatriz : Belleza Poder Y MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora