"No tengas miedo de las palabras , mejor preocupate de los silencios"
Astryd
La celebración fue exitosa a parte del pequeño contratiempo con Agatha. Todos esos inútiles salieron satisfechos y complacidos con la noticia que anuncié.
El tema de Agatha todavía de vueltas en mi cabeza , si no hubiese aparecido ese hombre de ojos verdes el idiota hijo de Tsukkima le hubiera podido hacer daño y hubiera logrado que yo le pusiera una bomba en su cuello para volarle la cabeza si le hubiese echo daño.
Definitivamente ese hombre de ojos verdes que salvó a mi hermana tiene que ser mi guardaespaldas , ya que necesito que Toni si encargue de la seguridad total de mi familia y no puede dividirse , será mejor que asigne un guarda espaldas para mi padre y uno a mi hermana para estar más confiada.
No negaré que mi mente regresa a ese momento en que toque su fuerte pecho sintiendo sus fuertes latidos retumbar contra mi palma. Sus inquietantes y transparentes ojos que me miraban con desafío y quizás hasta arrogancia.
Tal vez le ponga atención al consejo descabellado de mi hermana cuando me dijo:
«Siempre estás seria y con cara de orto , ¿sabes que el sexo mejora tu humor? , más si es duro y desenfrenado»
Repentinamente sus palabras suenan menos descabelladas , parecen tener algo de sentido cuando tienes un espécimen de hombre como ese.
Mañana será un día agitado , así que intenté contener todos esos pensamientos que surgen a raudales dentro de mi cabeza para descansar un poco y absorber la cantidad de energías necesarias.
~A la mañana siguiente~
Al contrario de lo usual en mí , que sería usar una falda y una blusa de alta costura estoy usando un atuendo deportivo. Un vaquero negro y un pullover holgado azul marino con un estampado de 1997 en el frente , junto a un par zapatillas Nike que me facilitarían lo que haría en la hacienda.
Me coloco mi reloj de pulsera y veo que son las 07:20 y ya es hora de partir para llegar a la hacienda temprano y comenzar a supervisar todo por halla , es necesario que aparezca porque ya serán casi un mes que no hago acto de presencia.
—Buen día señorita Astryd— dijo Toni viéndome llegar a la planta baja , con la calma que me caracteriza.
—¿Está todo listo para emprender mi viaje?— cuestiono en tono bajo , ya que ni siquiera he tomado desayuno.
—Así es señorita , su Furgoneta está equipada con lo que solicitó y Cortazar la debe de estar esperando— confirmó.
—Tomaré un ligero desayuno para partir inmediatamente— dije caminando hacia la cocina y dejando a Toni en el salón.
Voy a mi propio paso ya que regularmente camino con calma y sin apuro. Verdaderamente necesito ingerir algo de inmediato , mi estómago se está retorciendo.
Al llegar cerca de la cocina escucho un murmullo muy similar a risas y abro la puerta para entrar a la estancia.
Mi intuición y oído no fallaron , estaba la cocinera sonriendo junto a Zayn , ella preparaba algo en la estufa mientras el comía muy amenamente un trozo de bizcocho.
Al parecer ambos notaron mi presencia ya que rápido hicieron silencio y se colocaron de pie observándome.
—Señorita Nicole— dijo la cocinera que ni sé como se llama mientras se inclinaba.
Y él parece haber visto un fantasma , sus labios están cellados en una línea recta mientras su mirada está fija en la mía. Sus ojos me gustan , son similares a los de mamá. Parece reaccionar como en automático y hace una pequeña reverencia .
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz : Belleza Poder Y Maldad
AdventureUna peligrosa misión lleva a un joven Capitán australiano a adentrarse en el mundo de los mayores narcotraficantes . En ese mundo de inmundicia , sangre , ataques terroristas e injusticia encontrará el amor en la persona más equivocada posible , La...