Capítulo 14

14 5 0
                                    

Ander

Voy en un Bugatti Chyron versión limitada , esos que solo poseen los que son absurdamente millonarios. Esto es como un sueño que no todos los humanos pueden cumplir.

—Y...— arrojó la joven Agatha sacándome de mis pensamientos —No te vas a quejar , o me inculparás por lo que le dije a mi hermana.

—¿En realidad desea que lo haga?— dije con uno leve tono de desinterés.

—Venga ya , decilo— dijo con firmeza —Se que lo tienes guardado y quieres decirlo.

—No pretendo ser grosero pero lo que hizo fue una vileza— expresé con mi mirada en la carretera.

—Bien acepto lo que dices...— aceptó lo que dije sin peros —Quiero una cosa , solo una.

—No sé si debería complacerla en algo , si tomamos en cuenta lo que le comentó a su hermana— dije subrayando el echo tan desagradable.

—Solo quiero que no me trates de usted— mencionó con un tono jovial —Tengo 20 y tu no llegas a los 50 ¿verdad?

—Ey... sin ofensas señorita— dije sonriendo —Creo que aceptaré tu petición... y como te digo , señorita comediante.

—Jajaja no , no lo soportaría— rió a carcajadas y yo miré la carretera sonriendo —No sé si te apetece pero me suelen decir Agie.

—Vale señorita Agie.

—Sin señorita Zayn , quita el señorita— volteo los ojos dramáticamente.

—Ya , ya Agie— sonreí —Y dime... Agie , ¿a dónde nos dirigimos?

—Ahhh sí , es verdad que no te he dicho— paró de reír tan repentinamente que pareciera que lo hacía de hipocresía —Ya vamos a ponernos serios. Iremos a Lolina Vintage Café , mis amigas nos esperan.

—¿Dijiste nos?— cuestioné intrigado.

—Pues sí , dije que iría con mi adorado y guapo cuñado— me dedicó una sonrisa torcida.

—¿Tienes idea de lo que dices Agie?— no comprendo como dice todo tan espontáneo y sin recelo.

—Mi hermana podrá engañar con su mascara de frialdad e indiferencia ante todos , pero no ante nosotros— dijo fijando su mirada en la carretera.

—¿Quiénes son nosotros?

—Quieres sacarme información— golpeo jaraneramente mi hombro —Ay Zayn tu tienes la belleza de un Dios , pero la sutileza de un elefante.

—Ya son dos personas que me lo dicen y me lo voy a creer— acepté con sutileza.

—Sí , ¿quiénes?— inquirió.

—Hablando de sutileza...— recalqué —No responderé hasta que tu lo hagas , yo pregunté primero.

—Listo...— alagó —Bien , te diré algo que quizás no debería pero...— me vió fijamente y yo correspondí como pude porque conducía —Tu no nos traicionarás , tus ojos son verdes y son puros , sé que no nos harás daño— sonrió tranquila —Nikki ha sufrido mucho desde la muerte de mamá , por eso es así , su indolencia y frialdad provienen del dolor y la rabia. Pero es mi hermana , no puede reflejar su dolor contra mí porque yo lo siento igual pero lo reflejo diferente al igual que Nicolás.

—¿Quién es Nicolás?— pregunté intrigado.

—Es nuestro hermano , es mayor que yo , tiene 23 y ha sido el que más ha sufrido con todo , lleva casi dos años que no lo veo— dijo con tristeza.

—Lo extrañas ¿cierto?— dije condescendiente.

—Más de lo que te imaginas— dijo suave —Ya estamos llegando.

La Emperatriz : Belleza Poder Y MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora