Capítulo 15

17 7 0
                                    

Astryd

Llegar a mi casa después del día agotador es lo que más anhelo.

—Señorita Astryd , hemos llegado— me informó Toni.

—Lleva el auto al garaje y reincorpórate a tu puesto— dije bajando del auto y abriéndome paso hasta la entrada de la Mansión Mitchell.

Las puertas se abrieron al poner mi mano en el tablero electrónico que autorizó la entrada por mis huellas dactilares. Este método fue aplicado en todas la residencias de la familia por motivos de seguridad , así como los cinco anillos de seguridad en la extención del perímetro de la propiedad.

—Bienvenida joven Nikki— me recibe Amanda con su típica sonrisa.

—¿Ya ha llegado Agatha a la mansión?— inquiero sin siquiera mirar su rostro.

—Aún no joven— dijo de inmediato.

—Prepara mi baño , subiré en diez minutos— ordené buscando en mi bolso Channel mi móvil.

—Como ordene joven— sentí los leves pasos alejarse de mi presencia.

¿En que andarán esos dos? Seguro que Agie lo cogió de esclavo para ir de shopping y traerlo cargado de bolsas como percha. Ya me lo imagino , con el genio que se carga y aguantando las exigencias de mi pequeña seguro que llega como orgo.

Encontré el móvil y busqué el contacto de Agie para comenzar a llamar. El primer timbre , no contesta , segundo tampoco , tercero tampoco.

El sonido de la puerta abriéndose me distrajo así que miré hacia esa dirección encontrándome con Agatha subida a caballito en la espalda de Zayn mientras comía algodón de azúcar.

«Si los pudiera retratar expondría tan magnífica obra en la galería mas importante de Madrid y sería capaz de pagar más por esta obra que por la mismísima "Noche estrellada" de Vicent Van Ghog»

Sus caras muestran felicidad y regocijo , parece que Agie no le desquició el día como creía.

—Grandiosas horas de llegar— aunque por instinto deseo unirme a ellos , debo preservar la compostura.

Algunas veces pienso como sería mi vida si Nicole estuviera viva , quizás podría aceptar que una cálida esencia quiera refugiar mi corazón congelado por el frío de la tristeza.

—Hermana...— vociferó un poco Agatha bajando de la espalda de Zayn y llegando hasta mí para abrazarme —Mi hermanita bella.

—Disculpe la demora señorita Astryd pero su hermana deseaba aprovechar la tarde y fuimos a un parque de diversiones— se justificó Zayn asumiendo su característica postura seria e inclinándose.

—Sí , la pasamos súper— Agie fue hasta él dejando un beso en su mejilla —Me hizo sentir que verdaderamente podría sentir felicidad , recordando las salidas con Nico.

—¿Cuánta azúcar has consumido?— pregunté tratando de que una sonrisa no se expandiera en mi rostro.

—Mucha azúcar— se rió fuerte —Y...

—Sí anda a darte un baño que lo necesitas— la alenté sabiendo que la azúcar aún le sigue causando estragos en su sistema.

—Sí.

Ella emprendió una carrera subiendo las escaleras de par en par , es una maja aunque se halla convertido en adulta parece una adolescente.

—Disculpe que no halla podido controlar el consumo de azúcar , no sabía que aún le hiciera ese efecto— musitó en tono de disculpa Zayn cuando volteé a verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Emperatriz : Belleza Poder Y MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora