"Odiame o ámame , las dos están a mi favor..."
Astryd
Entrando a la hacienda están todos los trabajadores en una fila y al verme el capataz Braulio Parker dijo.
—Bienvenida joven Nicole— y se inclinó siendo seguido de los demás trabajadores.
—Braulio necesitaré tu ayuda— dije acercándome.
—Por supuesto señorita— dijo sonriendo —Todos a sus puestos , serán visitados por la patrona.
Todos los hombres y mujeres fueron a sus respectivos trabajos mientras que yo llegaba a la sala de estar junto a Braulio siendo seguidos por Zayn.
—¿En qué le puedo servir?— dijo sentándose junto a mí.
—Resulta que el incompetente de mi guardaespaldas no trajo atuendo de trabajo— dije mirándolo mientras él ponía nuevamente una expresión molesta por la ofensa —Tendrás unos vaqueros y alguna camisa de su talla.
—Por supuesto señorita— se puso de pie —Si me permite que lo lleve un momento a mi habitación de inmediato volvemos.
—Adelante.
Ellos dos desaparecieron de mi vista mientras que yo observaba por las ventanas de cristal los caballos , el ganado a lo lejos en las praderas y el bosque del fondo del paisaje.
Pasaron algunos minutos y ellos bajaron mientras yo seguía con mi mirada perdida en el horizonte.
—Ya estoy listo señorita Astryd— anunció la voz de Zayn a mis espaldas.
Yo volteé a verlo porque supuse se veía ridículo pero fue todo lo contrario. Ese hombre se veía espectacular , su camisa manga larga negra rangada hasta los codos mostrando su músculos no exagerados pero sí bien marcados , ese pantalón vaquero azúl ajustado a sus fuertes y tonificadas piernas. Un palpitar sentí en mi entrepierna ante semejante manjar.
«Estúpido cuerpo que reacciona ante la tentación»
—Pues bien— dije intentando desviar la mirada de su cuerpo , el muy gilipollas está para comérselo con helado —Braulio no será necesario hoy tu presencia , este será tu día libre.
—¿Y su recorrido?— preguntó dudoso.
—Descuida he crecido en la hacienda junto a tus hijos así que la conozco de punta a cabo— aseguré —Ve a visitarlos y regresa hasta la mañana si lo deseas.
—Muchas gracias señorita— se inclinó —Me retiro entonces.
El hombre desapareció y Zayn lo siguió con la mirada , me da la ligera impresión de que está deseando inconteniblemente acompañarlo y librarse de mí.
«Que ternura , no sabe lo que le espera»
—Al establo— ordeno y él da un ligero salto volviendo a mirarme , su mirada es perdida —Fuera.
Caminé y pasé por su lado chocando mi hombro con su brazo de forma desafiante.
Detrás de la pequeña mansión están los establos.
Él se paró a mi lado observando el desastre que había en el lugar , estiércol , algunas pacas de heno , cubetas por doquier , un horrible olor y todo acompañado de moscas.
—He aquí tu primer trabajo del día— anuncié tapando mi nariz por el horrible olor que se desprende en el sitio.
—¿Está de broma señorita... verdad?— dijo mirando impresionado todo ese desastre.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz : Belleza Poder Y Maldad
AdventureUna peligrosa misión lleva a un joven Capitán australiano a adentrarse en el mundo de los mayores narcotraficantes . En ese mundo de inmundicia , sangre , ataques terroristas e injusticia encontrará el amor en la persona más equivocada posible , La...