Pov Izuku
Todo estaba oscuro, no había nada a mi alrededor, lo último que recuerdo fue que le di el mayor golpe de mi vida a All For One, comencé a caminar pero seguía sin encontrar nada, no sé cuánto tiempo camine, pero cuando estaba a punto de rendirme vi a un hombre que puso una sonrisa y se dirigió asia a mi.
????: Vaya vaya, al fin llegaste Izuku Midoriya.
Izuku: ¿Quien es usted? ¿Que es este lugar? ¿Cómo sabes mi nombre?-en la cabeza de Izuku está lleno de dudas, no conocía en donde estaba, mucho menos a ese tipo.
????: Respondiendo a tus preguntas, 1._Yo soy Buda, el dios del Budismo.
Buda: 2._Estas en el medio, dónde se decide si vas al Valhalla o al Helheim, 3._yo se quien eres porque te eh visto desde que entraste a la U.A.
Yo estaba en shock, no podía creer que ese fuera el gran Buda, pero...¿Que no el Valhalla y el Helheim es de la mitología Nórdica?, bueno, eso tendría que preguntarle.
Izuku: ¿Que no esos lugares son de la Mitología Nórdica?, según en mis clases de eso nos hablaron.
Buda: Bueno, te explico-preparandose para una explicación larga mientras tenía bolitas de chocolate en una bolsa que quien sabe donde la saco-Existen muchos dioses de diferentes culturas, incluso Quetzalcóatl, aunque ese hombre siempre se la pasa en su panteón, pero el punto es que siempre existieron desde el cosmo, cómo los primeros dioses, Urano y Gea, pero su hijo Cronos se los cargo a la chingada por poder, y creo que lo demás ya lo sabes, Cronos asesinado por Zeus y esas mamadas.
Izuku estaba procesando hasta que hablo-es sorprendente que eso exista, y una cosa, ¿A qué te refieres con que me ves?
Buda: Ah, eso es porque eres interesante.
Izuku:...¿Que?-(pensando)(🏳️🌈?)
Buda: No hablo de eso, hablo de que eres el héroe que a todos querían, salvaste a todos a pesar de tu estado, y moriste sin ni siquiera soltar tu sonrisa, eres alguien de quién admirar "Rey de los Héroes".
Izuku: (avergonzado)s-solo hice lo que un héroe hace sin pedir nada a cambio -quitandose los nervios-por cierto que no el encargado de mandarte al Valhalla o al Helheim es otro dios? no me acuerdo de su nombre.
Buda- Ahh si, hablas de Hermes, no?, pues ese wey está ahora mismo en una junta del consejo del Valhalla y me pidió que lo cubriera-comiendo toda la bolsa de chocolate de un bocado-y si quieres te puedo llevarte ahí.
Izuku: Me interesaría pero que no ibas a decidir si enviarme ahí o al Helheim??
Buda: Yo sé que tú tienes el corazón puro, inocente y bondadoso. Así que no hay pedo, vamos allá...con estilo-lo último dijo poniéndose los lentes y sacando un llavero de un auto, de la nada aparece un Mercedes-Benz SLC Final Edition.
YOU ARE READING
El Rey de los Héroes (FINALIZADA)
FanfictionTodo esto empieza en el final de la guerra de los héroes y villanos, dónde Izuku Midoriya Alias Deku termina con su batalla contra Tomurai Shigaraki (creo que así se llama) pero ahora su verdadera batalla será contra All For One (El Símbolo del mal)...