Cap 7

196 11 0
                                    

Mientras las Valquirias se fueran a la habitación de Buda, Izuku estuvo entrenando con los Einherjer, y después estuvieron descansando en un spa, y pusieron cara de ._. cuando dijo Adán que se "iba a quitar su ropa" si la unica ropa que tiene es una hoja en sus webos!, Pero dejando eso de lado. Seguían relajándose que no notaron la presencia de un cierto hombre fanático del Boku no pico.

Belcebú: YAMETE KUDASAI!!

Toma 2 XD

Belcebú: Hola izuku.-saludo.

Izuku: oh, hola Belcebú-san, espera, cómo te fue con Uraraka?-dijo curioso.

Belcebú: la verdad, creo que me fue bien, talvez tengas razón, siempre hay oportunidades.-dijo pensando en Uraraka sonrojando lo.

Izuku: ya me imagino jeje.

Entonces los Einherjer se juntan con los dos.

Lu Bu: estoy aburrido, que tal si le pedimos permiso a un maldito dios a que bajemos a la tierra a hacer algo?-dijo aburrido.

Adan: no eh bajado a la tierra desde el principio de los tiempos, pero creen que nos den permiso?

Izuku: tenemos a Belcebú, el nos va a ayudar-dijo señalando a Belcebú que los estaba saludando-ya se, ¿Que tal si vemos una película?

Los Einherjer: ¿Que es una película?-ultra confundidos.

Izuku: hay caray, no saben lo que es una película, haber...una película es como para entretener a las personas con terror o fantasía y esas cosas, cómo historias en los libros, pero que se puedan proyectar se.

Belcebú: me sorprende que ellos no lo sepan, pero era de esperarse si nunca vieron una.

Jack: mm, en ese caso vayamos, pero debemos ponernos ropa moderna para no confundir los, en especial Adán, así es como me escondía para que no me atrapará los polizones, jejejeje.

Izuku: ok, entonces mañana en la mañana vayamos a la tierra y hacer mamadas, pero que película podemos ver?

Belcebú: que tal si vemos la trilogía de 50 sombras de grey?

Izuku: ¡No que puto enfermo!, eso puede traumatizar a Adán.

Adan: y que tiene de malo?

Izuku: mejor que no lo sepas, pero voy a buscar que películas hay actualmente.-dijo checando su celular que Brunhilde le regalo- está Titanic, Avatar, Clannad espera esa no es una película pero debería contar, no sé aceptan devoluciones, Radical, 365 días (la cuál no lo haré porque papá Adán se puede traumar), y Batman el caballero de la noche.

Raiden: Mmm, que tal Batman?, me gusta como suena del caballero de la noche.

Jack: y además que la palabra caballero si es de hombres Finos 🧐🍷.

Izuku: de acuerdo, entonces mañana cuando me despierte, les traeré ropas modernas para pasar desapercibidos, ok?

Los Einherjer y Belcebú: OK.

Buda entra al servidor

Buda: me puedo unirme a ustedes?-dijo sorprendiendo a los demás.

Izuku: estás seguro?

Buda: awebo, Jesus está ocupado con Sócrates y Confucio, así que también puedo ir?

Izuku: está bien, entonces hagámoslo.

Día 4

Izuku estaba listo con su outfitt bien Fino 🧐.

Izuku estaba listo con su outfitt bien Fino 🧐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Rey de los Héroes (FINALIZADA)Where stories live. Discover now