Dia 1
Todos lo dioses estaban atónitos y a la vez sorprendidos, porque?, porque alguien se ofreció a ser parte de los luchadores que pelearán por la humanidad, pero como Izuku tenía la máscara puesta no sabían si se trataba de un dios, un demonio o otro ser que no conocen.
Zeus:. ...¿¿¿Hmmm????? (Se preguntaba quién era ese sujeto de ahí, y más que se atrevió a hablar sin permiso) ¿Quien eres tu??
Izuku: Yo soy Deku, El Rey de los Héroes. (Dijo para después quitarse la máscara y relevar su identidad)
Todos los dioses estaban impresionados que fuera un humano, y no solo un humano, sino un niño que se ofrece para pelear por los humanos, algunos dioses (hombres) se estaban riéndose y burlándose que un niño luchará. (Menos Odin, que es el más serio)
dios extra 10: ¡¡¡JAJAJAJAAJA!!!, ¡¡DEBE SER UNA BROMA, JAJAJAJAJAJA!!(no paraba de reírse un wey con forma de pez :v)
dios extra 11: ¡¡Ni siquiera podría matar ni una mosca, jajajaja!!
dios extra 12: ¡¡Es lo más estúpido que eh escuchado desde hace 5,000 años!!, no lo crees cariño?? (Pregunto a su esposa)
Aunque muchas diosas vieron como si fue el chico más feo de su vida, dos diosas pensaban distinto.
Amaterasu: (pensamientos)(se que es un mocoso que es muy tonto para entrar en el Ragnarok, aunque su determinación y valor se ve muy sorprendente)(sonrojada al máximo)
Afrodita: (pensamientos)(creo que ya encontré mi nuevo juguete)(dijo relamiéndose sus labios y ala vez sonrojada pensando en cosas nada santas)
Zeus: No me hagas reir-dijo aguantando la risa-como un mocoso como tú puede participar en el ragnarok, no servirás ni para el calentamiento-dijo con orgullo.
Los dioses al escuchar lo que dijo inflaron sus pechos arrogantes que le podrían ganar a un niño, menos las diosas, Amaterasu se preocupa de el y eso que ella no se preocupa de nadie, Brunhilde por fuera estaba sería pero por dentro estaba preocupada y sorprendida que Izuku participará en el Ragnarok, incluyendo Geir. Izuku que estaba un poco enojado vio que en sus pies un piso de acero (ni yo sé de qué está hecho) y estaba preparando su puño para golpear el suelo y saliendo rayos de su mano.
Izuku: Esto es para que vean que no bromeó-dijo llamando la atención de los dioses-(Detroit Smash 75%)
YOU ARE READING
El Rey de los Héroes (FINALIZADA)
FanfictionTodo esto empieza en el final de la guerra de los héroes y villanos, dónde Izuku Midoriya Alias Deku termina con su batalla contra Tomurai Shigaraki (creo que así se llama) pero ahora su verdadera batalla será contra All For One (El Símbolo del mal)...