Día 12
Llegó el día del Ragnarok, la batalla entre dioses y Humanos. Izuku, y todos los Einherjer están preparados para la batalla que se viene, Izuku desde que entreno con Okita Sōji, Simo Häyä y Sakata Kintoki no lo dejaron descansar mucho durante esos días, pero ya era hora de pelear y defender a la humanidad.
Mientras tanto en la Tierra
Todo era normal, héroes patrullando, villanos escondidos, pero nos enfocamos en los dormitorios de la U.A. donde podemos ver a la clase 2A teniendo un día normal, pero Uraraka recibe un mensaje de Belcebú.
Uraraka: Todo está bien Belcebú?
Belcebú: >Ochako, hoy llego, el día en donde se va a decidir si la humanidad se extinguirá oh vivir mil años más<.
Uraraka: entonces es cierto lo que dijiste?-nerviosa.
Belcebú: >si, pero tranquila, todo estará bien, confía en mí<
Uraraka:...está bien, confiaré en ti -sonriendo.
En eso se cuelga la llamada, hasta que todos los alumnos, el país, el mundo entero escucharon unas trompetas provenientes del cielo anunciando la llegada de unos angeles.
Angeles: ¡Humanos, han sido juzgados para la extinción oh la salvación, y para eso se decidirá, el Ragnarok, sus peleadores están preparados para pelear contra los dioses!
Algunos Héroes pensaron que serían ellos que pelearían, pero no recuerdan haber sido avisados para eso, pero aún así estarían preparados por si acaso. De un chasquido de un Ángel mando a todo el mundo a un coliseo muy grande donde se puede ver a la humanidad y a los dioses.
Bakugo: ¡¿Pero que mierda de lugar es este?!-alarmado.Lida: ¡Bakugo, cálmate!-moviendo sus brazos como robot.
En eso pasa sobre ellos alguien muy desconocido para ellos, pero no para Uraraka.
Belcebú: vengan conmigo, ustedes tendrán asientos VIP-serio.
Lida: VIP??, porque?-confundido.
Mina: tal vez porque somos famosos en la U.A.-pensativa.
Belcebú: pues si, ustedes son famosos (mente)(mentira, tendrán asientos VIP para ver a su difunto amigo)
Uraraka: ¡Belcebú!-corriendo a abrazarlo.
Belcebú vio quien era y se emociono tanto-Ochako!!-entonces ambos se abrazaron siendo observados por todos, incluyendo un pervertido con testículos en la cabeza-perdon, vengan conmigo-llevandolos mientras carga a Uraraka como una princesa.
Mientras tanto con Izuku el estaba con Lu Bu ayudándolo a vendarle todo el cuerpo de una cinta roja como la primera vez que lo conocio.
Izuku: estás listo para lo que se viene Lu Bu?-serio.
YOU ARE READING
El Rey de los Héroes (FINALIZADA)
FanfictionTodo esto empieza en el final de la guerra de los héroes y villanos, dónde Izuku Midoriya Alias Deku termina con su batalla contra Tomurai Shigaraki (creo que así se llama) pero ahora su verdadera batalla será contra All For One (El Símbolo del mal)...