Epílogo

116 4 4
                                    

Si quieren saber que les pasó a los personajes, yo les contaré.
.
.
.
.
.
Mineta al conseguir novia, dejo de ser pervertido y dentro de años abrió una agencia para proteger mujeres de acoso sexual y más.
.
.
.
.
.
.
Belcebú decidió entrar a la U.A. para estar con su novia y conocer más de la tierra (lo malo es que no puede usar su Bastón de Apomyus oh podría matar a alguien)
.
.
.
.
.
.
Buda y Yuki estaban traficando dulces en colegios, pero casi eran atrapados por la policía.
.
.
.
.
.
.

Brunhilde y Sigurd se casaron felizmente y pudieron tener un hijo varón llamado Aslaug.
.
.
.
.
.
.
.
Bakugo decidió dejar de ser héroe y convertirse en actor de porno, lo malo fue que solo podía estar en escenas gay.
.
.
.
.
.
.
Eri al ser revivida, fue a un templo Budista para encontrar su significado de su vida, y al descubrirlo decidió convertirse en Doctora gracias a su Quirk y evitar más muertes en Musutafu y posiblemente en otros países.
.
.
.
.
.
.
.
Shigaraki estaba vivo tras la guerra, pero al ver el Ragnarok a escondidas, decidió dejar de ser un villano e irse a un psicólogo para mejorar su salud.
.
.
.
.
.
.
.
.
Algunas de las valquirias que siguen con vida, pudieron tener algunas parejas, desgraciadamente Geir aún no tiene desde que encerraron a Izuku en la cárcel XD.
.
.
.
.
.
.
.
.
Loki fue cachado por poner drogas en algunas diosas y fue encerrado en el Tártaro para siempre mientras era violado por Titanes.
.
.
.
.
.
.
.
Y Izuku, sigue en la cárcel, pero esperara el momento para que Geir ya no se vea como una niña y así poder estar juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y así termina el epílogo, me gustó terminar mi primera historia, pero no se olviden que también hago otras historias, Bye.

El Rey de los Héroes (FINALIZADA)Where stories live. Discover now