Cap 6

241 14 10
                                    

Antes de que Belcebú llegará a casa a quemar los dvd's de Boku no pico, nuestro protagonista Izuku Midoriya estaba caminando hasta llegar al baño, se dió cuenta que no se ah bañado desde que llegó al Valhalla. (honestamente ni en pedo se si existen los baños en el más allá pero vale madre y lo pongo) Entonces al bañarse se percató que había  una presencia cerca de el espiando lo, pero no le dió importancia y seguía bañándose

>>Time Skip, Media noche<<

Izuku estaba completamente dormido, tuve un excelente baño, y también estuvo analizando los movimientos de Quin Shing Huan, solo eso pensó para hacer que se despierte el peliverde y entreno toda la noche, los movimientos de Quin Shing Huan se veía difíciles, pero eso no lo haría rendirse, sin darse cuenta entro alguien que ya todos conocen con una pijama puesta.

Brunhilde: ¿Que haces despierto?

Izuku: oh, hola Brunhilde, estoy entrenando para el Ragnarok, no puedo estar flojo eando sabiendo que pelear contra un dios en 12 días.

Brunhilde: en eso tienes razón, pero también necesitas dormir para recuperar energías.

Izuku: tienes razón, pero a veces entreno en las noches, es una costumbre.

Siguiendo entrenando, Brunhilde le entró una idea que por dentro tenía una sonrisa pervertida.

Brunhilde: ~Izuku~-poniendo en alerta a Izuku dándole un escalofrío-si no te duermes, entonces no dejaré que participes en el Ragnarok, estarás expulsado si no lo haces.

Izuku: Jooo "mirada desafiante"... expulsarme?...no creo que tengas las agallas para eso.. Brunhilde.

Brunhilde: No me tientes..."sería"

Toma 2 jojos referencia XD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toma 2 jojos referencia XD

Izuku: por favor-suplicando.

Brunhilde: (fría) no, ahora duérmete-apunto de darle con la chancla.

Izuku: vale, está bien-tristr y se acuesta en la cama.

Brunhilde: (mente)(tengo que descubrir porque tengo eso con Izuku y rápido, no puedo traicionar el amor que tengo con Sigurd-preocupada mientras sale de ahí.

Día 3

A la mañana siguiente Izuku se despertó primero para entrenar y mejorar, sin que Brunhilde se diera cuenta, Izuku pudo dominar la primera técnica se Quin Shing Huan con un holograma de un villano (nota: el dojo también hace hologramas para entrenar), después de su entrenamiento recibió un mensaje de Renglelf para que se reuniera en un comedor.

>>Time Skip 50 minutos<<

Cuando llegó al comedor vio a las Valquirias, pero estaba confundido al ver cinco personas también sentadas, uno parecía intimidante mientras tomaba dos barriles de sake, otro era rubio y estaba completamente desnudo y una hoja era lo único que le tapaba sus partes mientras estaba comiendo tranquilamente, otro parecía un viejo con una katana en su costado mientras disfrutaba del pollo rostizado, un señor fino que vestía de un outfit de Londres de los años 1880 mientras tomaba te 🧐 y el último estaba muy grande con muchos músculos que estaba comiendo dos grandes filetes de Ballena (nadie sabe quién prepara estás mamadas) y miraron a Izuku.

El Rey de los Héroes (FINALIZADA)Where stories live. Discover now