Cap 17

107 6 0
                                    

Flashback 3 años antes

La secundaria Orudera, es la escuela secundaria donde Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo estudiaron antes de ingresar a la Academia U.A. Se encuentra ubicada en la ciudad de Musutafu, Japón, antes de los sucesos que pasarán del Ragnarok. En esos tiempos izuku Midoriya era maltratado, bullyado, abusado (no sexual) para ir al punto de caer en depresión y suicidarse, pero el no era ese tipo de persona, siempre tenía una sonrisa para quitar y olvidar sus dolores que le suceden en la vida, aunque en ese mundo solo tenía a su mamá como apoyo, y alguien más...

Profesor: ¡Ok, todos estáis ahora en tercero de secundaria!, ¡¡En otras palabras, es ahora cuando tenéis que pensar en nuestro futuro!!, ¡¡¡Ahora pasaré el documento de aspiraciones para el futuro!!!, pero hey, pero casi todos, queréis ir a la sección de héroes ¿no?-tirando los documentos mientras que la mayoría estaban usando Susano'o quirks-bueno, bueno, ¿Todos aquí sois buenos en la "individualidad"?, pero ced consientes que usarlo fuera de lo establecido va en contra de las reglas.

Bakugo: (14 años)¡Señor, por favor no me meta en el mismo saco que los "otros"!-gritaba arrogante mente-enrealidad no intento ser amigo...de... alguien que es "debil en individualmete". ¿Sabes...?

Alumnos: ¡¿A qué te refieres con eso?!-molestos.

Bakugo: ¡CALLARSE, PERSONAJES SECUNDARIOS!, ¡COMPORTAROS COMO TALES!-burlando se.

Profesor: Oh si, de hecho, Bakugo...-checando un documento-Quieres entrar al... "Academia U.A." ¿No es así?-llamando la atención de todos.

Todos:...¡¡¿QUÉ?!!-Impresionados.

Alumno 1: ¿Esa academia nacional?, Se necesita una puntuación de 79 para entrar este año, ¡¡¿Cierto?!!-curioso.

Alumno 2: y también dicen que el examen de acceso es difícil...bueno, eso dice -pensando.

Bakugo: ¡¡NO ME SORPRENDEN LOS GRAZNIDOS DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS!!-sacando arriba de su banca-¡¡IRE A LOS EXÁMENES!!, ¡¡SOY EL ÚNICO QUE PUEDE IR A LA U.A.-arrogante-Sobrepasare a los mejores, ¡Y ENTONCES NE CONVERTIRE EN EL MEJOR HEROE DE TODOS!-gritando como loco a los cuatro vientos-¡¡ESTARA MI NOMBRE PARA SIEMPRE EN EL ANUARIO DE LA GENTE MÁS RICA DEL MUNDO!!

Profesor: Oh, ahora que hablamos de eso, es cierto que Midoriya también quiere entrar a la U.A.-revisando un documento.

Eso puso en shock a Bakugo y a todos, miraron al pecoso para después reírse a carcajadas.

Alumno 3: ¡¿ENSERIO MIDORIYA?!, ¡ES IMPOSIBLE QUE ENTRES-Burlando se.

Alumno 4: ¡ALGUIEN QUE SABE ESTUDIAR NO PUEDE ENTRAR A LA SECCIÓN DE HEROES!-riéndose.

Izuku: (14 años) (temblando) Eso...¡Eso no es un no rotundo! Dicen eso porque nunca habéis-fue interrumpido.

Bakugo: ¡¡BUENO PARA NADA!!-explotando la mesa de Izuku haciendo que se caiga de espaldas.

Izuku: HUH?!!-cayendose.

Bakugo: ¡Tu ni siquiera eres "débil en individualmete", Tu no eres nada!!-gritando le-¡¡¿ASI QUE, PORQUE ESTAS INTENTANDO ENTRAR EN EL MISMO SITIO QUE YO, HUH?!!-amenazando lo.

Izuku: Espera...no tan rápido Kacchan-tratando de calmarse-yo...no intento competir contigo, ¡No del todo!, ¡Te lo juro!-nervioso-es que...es mi sueño desde que era pequeño...y entonces...si no te arriesgas, no ganas...

Todos: ¡¡¿QUE QUIERES DECIR CON ESO?!!/¡¡PONTE A RODAR!!/¡¡¿DE QUE ERES CAPAZ DE TODAS MANERAS?!!-Mirando de mala gana a Izuku como si estuviera solo en el mundo.

Después de un rato, a Izuku le quemaron su cuaderno de análisis de quirks (de parte de Bakugo) que lo tiro a la ventana diciéndole "si tanto quieres tener un quirk, porque no te tiras desde lo más alto para que en tu otra vida tengas un Quirk?!". Eso hizo que Izuku se sintiera mal, que tenía de malo soñar?, que tiene de malo intentar hacerlo?, Izuku pensaba en cometer ese acto suicida, de no ser porque alguien paso cerca suyo, tenía una vestimenta rara para el, es un hombre atractivo con cabello largo y suelto de color rosa claro que llega hasta el torso y un cuerpo de buen físico. Viste artículos relacionados con Grecia, como una corona de laurel, sandalias de cocer y una toga. Sin embargo, la toga tiene elementos de ropa más parecidos a un kimono, como una faja alrededor de su torso (Obi) y diseños de flores en el exterior del área del pecho que se abre para mostrar su pecho. Está decorado con joyas y lleva un collar que se extiende hasta su pecho y que se asemeja al sol y sus rayos, una cadena que forma parte de su fajín y una cadena decorada alrededor de su pierna derecha.

El Rey de los Héroes (FINALIZADA)Where stories live. Discover now