Cap 9

163 10 0
                                    


Día 7

Pasaron tres días desde la pachanga que se hizo y los traumas, pero durante esos días Izuku ya aprendió las técnicas de Quin Shing Huan, solo le cuesta un poco la última debido a la gran cantidad de energía que necesita, después de entrenar estuvo viendo la TV de los dioses (ya que tienen televisión es el Valhalla para que los dioses y otras razas no se aburran) y vio que ah mejorado la tierra desde la derrota de All For One, de la nada tocan la puerta, iba a abrir pero vio que había una carta en el piso al recogerla solo decía:

"Hola Izuku Midoriya, se que es repentino pero, quisiera conocerte más y no se, llegar a ser algo más que amistad, te conocí hace siete días en el consejo y debo admitir que eres el primer humano que veo que tenga el valor de salvar a tu gente sin nada a cambio, así que quiero verte en el restaurante más famoso de Japón Sukiyabashi Jiro, yo pago todo ya que yo soy la que te invito, y si preguntas si eso es en la tierra pues si, pero tranquilo, puedes encontrarte un disfraz aunque en mi caso solo me cambiare de ropa y ya, nos vemos ahí a las 7 de la tarde.

Posdata: tu amor secreto 💋💋

Para: El humano con los webos bien puestos el Izuku Midoriya"

Izuku estaba incrédulo pero en la mente se decía "¿Quien es?¿Me conoce?¿Será una diosa?", muchas preguntas tenía en su mente, pero el no tiene experiencia para esas cosas, entonces fue a buscar ayuda, primero tuvo que llamar a sus panas (crearon un grupo de WhatsApp y ahí estaban los Einherjer, Belcebú y Buda) para pedirles ayuda, les dijo que se reunirían en el comedor y iba a llamar a las Valquirias para la ayuda.

>>Time Skip 15 minutos<<

En el comedor de los Einherjer solo estaban ellos, Izuku, Belcebú y Buda, Izuku dijo que las Valquirias estarían un poco ocupadas y entonces charlaron de cosas triviales mientras comían hasta que Izuku saco el tema.

Izuku les muestra la carta, y ellos lo han leído desde hace 2 minutos-y saben que significa?

Belcebú: es obvio que está obsesionado contigo.

Izuku:Qué?

Buda: osea se refiere a que te quiere coger, pero tranquilo, te daremos buenos consejos.

Lu Bu: primer consejo, muestra le que eres un macho alfa matando a un oso negro.

Izuku: y porque un oso negro?

Lu Bu: porque son negros.

Adán: segundo consejo, dale cariño y amor, así funcionó con Eva y ahora estoy lleno de hijos.

Izuku:.........ok?

Kojiro: tercer consejo, evita que le pase algo malo, predicas los movimientos de tu alrededor para protegerla.

Izuku: podría servir.

Jack: cuarto consejo, se un buen caballero y usa los modales 🧐🍷.

Izuku: modales, entendido-anotando en su libreta.

Raiden: quinto consejo, sacate la verga y muestra que eres macho.

Izuku: que carajos!?!

Buda: sexto consejo, desnúdate y llévala a un motel.

Izuku: QUE!!!!!

Belcebú: septimo consejo, usa condón, para que no cometas un accidente.

Izuku: emm, solo tomaré los cuatro consejos, gracias chicos.

Todos: Para eso están los hombres.

Después de la plática Izuku se fue a su habitación dejando solos a los Einherjer, al dios de la drogas y al fanático de Boku no pico.

El Rey de los Héroes (FINALIZADA)Where stories live. Discover now