Advertencia: este Ova es de +18, si eres menor, sal de ahí.
2 años...
2 años pasaron desde los sucesos del Ragnarok. Todo ah ido tranquilo, incluso Zeus, a petición de Apolo. Les dieron la oportunidad a los dioses de convivir con los humanos, obvio que la mayoría no quisiera rebajar al nivel de los humanos, pero los que si hicieron como Susano'o, Shiva, Thor, Amaterasu, Afrodita, Anubis y otros más dioses convivieron con los humanos por dos años y vieron algunos el lado malo de la humanidad, pero también el lado bueno de ellos.
Al igual que la mayoría de los villanos ya no salen desde que vieron con sus propios ojos el Ragnarok, gran parte de ellos renunciaron para tener una nueva vida. Y la U.A. se ha vuelto muy famosa por la popularidad del héroe Deku, Izuku Midoriya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero no estamos aquí para hablar de mamadas.Podemos ver cómo en una mesa estaban reunidos Buda, Belcebú, Apolo, Hermes (empezó a unirse al grupo), Okita Sōji y Sakata Kintoki. Reunidos para algo "Muy importante" para ellos.
Belcebú:...
Buda:...
Apolo:...
Hermes:.... ¿Y dónde será la despedida de soltero?-pregunto para quitar el silencio.
Buda: todavía lo estamos pensando, teníamos planeado que sería en la tierra, pero no sabemos con exactitud dónde será.
Okita: *suspira* vine aquí porque me dijeron que habría una pelea, y no veo nada-aburrido.
Sakata: es lo que ahí Okita-tomando una vasija con ¿Sake?
Okita: ¡hubiéramos traído a Simo Häyä. Es el mejor!-reclamando.
Belcebú: recuerda que está ocupado en su "casería".
Buda: ¡Ya, pensemos en dónde será la despedida de soltero de Belcebú!
Hermes: Hmm-viendo unos folletos-tenemos muchas opciones, ¿Que tal Hawái?
Buda: nah, típico.
Hermés: ¿En un bar de strippers?
Apolo: ¿Te recuerdo lo que pasó hace 3 meses cuando fuimos a nuestra noche de chicos?
Técnicamente lo que hicieron ese día, fue que Apolo se acostó con muchas de esas strippers, solo para descubrir que eran travestis, lo que provocó una crisis existencial en el mientras Buda, todo drogado empezó a echarle gasolina al lugar mientras Belcebú decía groserías en Ruso. Tecnicamente una locura, y además de quemar a un jefe mafioso solo por qué dijo que "Transformers es una mierda".
Buda: que bellos recuerdos-limpoandose una lágrima.
Belcebú: ¡Tengo una idea!, ¿Y si vamos a Las Vegas?
Okita: ¿Que son vergas?
Hermes: Ve-gas, es conocido como el lugar del pecado. Pero no suena una mala idea.
Apolo: opino lo mismo... Pero no vayamos a un bar de strippers-con traumas.
Sakata: ¿Entonces será mañana en la mañana?
Buda: opino igual, que les parece?
Todos: por mi bien.
Belcebú: bueno, si es que tú novia no te mata a sentones.
Buda:-sintiendo escalofríos-ohh mierda... Deseanme suerte mañana.
Sakata: ¿Desde cuándo Yuki se volvió una Ninfómana?
YOU ARE READING
El Rey de los Héroes (FINALIZADA)
FanficTodo esto empieza en el final de la guerra de los héroes y villanos, dónde Izuku Midoriya Alias Deku termina con su batalla contra Tomurai Shigaraki (creo que así se llama) pero ahora su verdadera batalla será contra All For One (El Símbolo del mal)...