OVA 3: La cita de...¡¡¡¿MINETA?!!!

92 3 6
                                    

Todo esto pasa cuatro días antes del Ragnarok, en el mero día donde Buda salió con Yuki

En algún lugar del Valhalla

Se podía ver a una chica muy linda a la vista de muchos hombres, parecía una adolescente por su forma y belleza que contenía, pero cada vez que un hombre se acercaba a ella siempre le rompen el Tintín oh las baterías. Casi nadie se le acercaba, tiene una gran admiración por los niños por tener una vida feliz eh inocente recordando más oh menos su pasado, su Padre siempre era el encargado de ser el dios de los Cosmos y su Madre se alejaba de su padre porque ellos terminaron hace tiempo, pero eso no le afecto, y ahora mismo estaba en un lago muy hermoso del Valhalla.

 Casi nadie se le acercaba, tiene una gran admiración por los niños por tener una vida feliz eh inocente recordando más oh menos su pasado, su Padre siempre era el encargado de ser el dios de los Cosmos y su Madre se alejaba de su padre porque ell...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y ahora mismo estaba sentada cerca del lago para mojar sus pies.

¿?: estoy aburrida...cada rato siempre hay hombres que se fijan por mi cuerpo-viendo inexpresivamente pero por dentro estaba molesta.

cada rato siempre hay hombres que se fijan por mi cuerpo-viendo inexpresivamente pero por dentro estaba molesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(diosa de la Juventud y de las recién casadas, Hebe, diosa Griega)

Mientras seguía viendo el hermoso lago, se percató de la presencia de alguien más y era nada y más y menos que Zeus.

Zeus: hohohoho, aquí está mi princesa-intentando animarla.

Hebe: papá, ya no soy una niña pequeña-haciendo un puchero molesta.

Zeus: lo siento, quise animarte un poco-entonces se sienta al lado de su hija-y a qué se debe tu molestia?

Hebe: estoy cansada que muchos hombres de aquí se pasen conmigo y termino arrancarndoles sus escrotos-un poco molesta.

Zeus: (mente)(lo saco de su madre) bueno, y que tipo de hombre te gustaría?-curioso.

Hebe: no se, no me interesa en el físico, prefiero uno que tenga una voz infantil pero a la vez alguien bueno, no me importa su estatura, quisiera al menos tener esa persona que este de mi lado y estar conmigo cuando lo necesite (llorando) ¡¡¿TANTO ES PEDIR ESO?!!, ¡¡¿TENER AL MENOS A ALGUIEN QUE NO SE INTERESE EN MI CUERPO?!!, ¡¡¿TENER A ALGUIEN QUE ME QUIERA POR COMO SOY?!!, ¡¡¿QUE NE QUIERA POR MIS OJOS, CABELLO, LABIOS Y...CORAZON?!!-estaba rompiendo en llanto.

El Rey de los Héroes (FINALIZADA)Where stories live. Discover now