Antes de comenzar, estoy pensando en hacer otras historias más y actualizar otras, entre las historias que quisiera hacer es una donde Luffy llega accidentalmente a My Hero Academia por un artefacto que tenían la máxima autoridad del gobierno mundial para eliminar a los piratas más peligrosos y mandarlos a otro mundo para que no sean un problema, bueno sin más que decir empezamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ares cuenta la verdad sobre Hades, el Rey del Inframundo.
Ares: Ya veo...-sentado en una silla elegante-es fácil señalar su abrumadora destreza...y su completo control sobre el Bidente-tomando su taza con Té-pero no es ahí donde yace su verdadera naturaleza-soplando el Té-el es tanto el "Rey del Inframundo"... cuyo nombré muchos dioses no se atreven siquiera a pronunciar en vano...como el "dios, en quien los dioses confían más"-tomando su té-¿Mh?, ¿Preguntarás, "por qué?, nosotros los dioses, nos dimos cuenta de ello... durante el tiempo de más peligro en los cielos
.
.
.
LA GIGANTOMAQUIA
.
.
.
.
.
.
FlashbackAhora mismo unas enfermeras estaban llevando en una camilla a Ares muy malherido.
Ares: (adolorido) ¡D-Deprisa!-grito-¡Por favor sana mis heridas rápido!, ¡¡DEBO VOLVER A LA VANGUARDIA TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE... NUESTRAS TROPAS NO PODRAN AHUYENTARLOS SOLAS!!-sacando gran cantidad de sangre en la boca.
Hace mucho tiempo, en el torneo para decidir al más fuerte de los cosmos, la titanomaquia, Zeus derrotó a su padre, Cronos...y así se hizo con la soberanía completa del reino de los dioses griegos, sin embargo...
.
.
.
.
.
.
.
Gaia, La diosa Primordial(La madre de la Tierra, Gaia, la diosa Primordial Griega)
Incapaz de aceptar el resultado, guío a su propia estirpe y a la raza más poderosa de los cielos, los gigantes...a una guerra sin cuartel. Y por lo tanto...¡¡COMENZO LA GIGANTOMAQUIA!!
Aunque el reino Grigori estaba decidido a resistir hasta el final, ante el poder sobrecogedor de los gigantes las probabilidades estaban en su contra.
YOU ARE READING
El Rey de los Héroes (FINALIZADA)
FanfictionTodo esto empieza en el final de la guerra de los héroes y villanos, dónde Izuku Midoriya Alias Deku termina con su batalla contra Tomurai Shigaraki (creo que así se llama) pero ahora su verdadera batalla será contra All For One (El Símbolo del mal)...