Cap 12

113 6 5
                                    

Okita Soji: es un gusto conocerte...Ikuzu, no?-confundido.

Izuku: Izuku Midoriya-haciendo una reverencia.

Buda: entonces, Okita, si quieres entrenar al Uke?

Okita: me cae bien, vamos-siguiendolos.

Ubicación: Habitación de Izuku.

Ahora mismo Izuku estaba entrenando con Okita, lo que hace difícil pelear con el por su tremenda velocidad, mientras Eri estaba comiendo una manzana al lado de un Buda fumando hierba.

Izuku: (cansando y cae al piso) ¿Cómo es posible que sea muy rápido?!-sorprendido.

Okita: (se sienta en el piso) soy rápido porque hago que mis órganos estén en un estado Éxtasis haciendo que acelere más rápido que un humano promedio que no podría soportar dependiendo de su físico y salud, haciendo que mi flujo sanguíneo acelere más rápido lo que me vuelve veloz y desaparecer para atacar por sorpresa a mis enemigos.

Izuku: (tomando nota) es interesante, pero tiene un límite?-curioso.

Okita:...si, mientras más tiempo lo uses, gran parte de los órganos explotarán-asustando a Izuku.

Izuku: ¡¡Mierda, si lo uso más tiempo moriré!!-en pánico.

Okita: así es-dijo simplemente-por eso te entrenaré en eso, tienes un buen cuerpo, podrás soportar mi técnica.

Izuku: (aliviado) gracias-huele su traje-primero me voy a cambiar-se dirige a su cuarto.

Eri: papi entrena mucho-terminando su manzana.

Buda: digamos que volverá a salvar a todos sus seres queridos otra vez.

Cuando dijo eso, vieron a Eri un poco triste, haciendo que Buda pensara que la cago.

Eri: ¿Volverá a morir?-con algunas lágrimas saliendo.

Buda la cago, pero pensó en la voluntad y determinación que contiene Izuku, el lo vio por mucho tiempo para esperar este momento.

Buda: Eri-llamando su atención-te prometo que tú padre no morirá esta vez-con una sonrisa de confianza.

Eso hizo que Eri se sintiera bien (por ahora), en eso escuchan el grito furioso de Izuku, en eso Buda checa lo que está pasando.

Buda: que pasó mi Broder?

Izuku: ¡ALGUIEN SE LLEVO TODA MI ROPA!!-furioso y en pánico.

Buda: mames (mente)(me hago una idea de quién lo hizo, perras pervertidas) tranquilo Bro, llamaré a los panas para buscar ropa que te quede bien, puede que ya no vuelvas a ver tu ropa por mucho tiempo.

Izuku con su aura depresiva-ok.

Eri: esas cosas siempre pasan?-pregunto curiosa.

Buda: a veces son peores.

Mientras que las valquirias se llevaban toda la ropa de Izuku para hacer su "limpieza" en sus habitaciones.

>>Time skip 50 minutos<<

Cuando los Einherjer se enteraron de eso y Belcebú, llegaron rápido y sacaron toda la ropa que había (la mayoría era vieja, de la basura y...ropa extraña de Belcebu). Obvio que Adán no tenía nada de eso porque no era tan fanático de la ropa, ni siquiera le da vergüenza estar desnudo.

Lu Bu: se me hace pendejo no cuidar su ropa, yo ni siquiera quiero usar la ropa que todos usan.

Adán: a mi me da igual.

Jack: yo usaba todo tipo de ropa para pasar desapercibido-tomando Te 🧐.

Buda: bueno chamaco pendejo, solo tenemos tres trajes que fueron las únicas que encontramos, está bien?

El Rey de los Héroes (FINALIZADA)Where stories live. Discover now