Izuku vio la peor pesadilla de la Humanidad.
??:¡¡¿¿COMO CARAJOS ENTRASTE A MI HABITACIÓN??!!-grito enojado y tapando su tele con una manta.
Izuku: ¡¡HABIA UNA GRIETA Y CUANDO LO APRETÉ SE ABRIÓ ESTE PASILLO Y TE VEO VIENDO BOKU NO PICO, MIS OJOS!!!-grito y tapando sus ojos bien fuertes.
Pues era verdad, El desconocido estaba viendo BOKU NO PICO, el anime que trauno a muchos Otakus y otras personas.
??: ¡¡¿Que tiene de malo que vea Boku no pico??!!, está historia está buena en mi opinión, el protagonista Pico inicio una relación con un adulto y-
Izuku ¡¡NO ME CUENTES LA HISTORIA QUÉ NO ME QUIERO TRAUMAR DE NUEVO!!!
Apaga la pantalla de su tele para acomodarse.
>>Time Skip 3 minutos<<
Después de relajarse un poco los dos, se presentaron.
Izuku: yo soy Izuku Midoriya, el Rey de los héroes, pero ese título me lo dijo un conocido y me acostumbré a tenerlo, y tú?-pregunto a un hombre que tiene la apariencia de un hombre joven con cabello corto y desordenado de color negro además de presentar orejas ligeramente alargadas y puntiagudas. Viste con una sotana negra la cual cuenta con unos botones a la altura de su cuello que exhiben un estampado parecido a los ojos compuestos de una mosca. También usa una larga estola morada con rayas negras similar a un talit así como también calza unas botas militares negras.
??: Yo soy Belcebú, el señor de las moscas.
(Belcebu, El señor de las Moscas, El dios Maldito)
Belcebú: porque no me tienes miedo?-pregunto extrañado ya que la mayoría le temen por su presencia y la maldición que le dió el Diablo.
Izuku: eh visto muchas cosas en mi vida, pero no me asustas, solo estoy sorprendido de que existas.
Belcebú: si eso es todo, puedes irte, estoy viendo la relación de Pico y ese chavo.
Izuku: por favor no me cuentes de eso, no me quiero volver a traumar me, y segundo, desde que te vi, pude sentir algo en ti, es tristeza, no?
Belcebú está sorprendido de que alguien como el descubriera eso.
Izuku: dime, porque estás triste?
Belcebú, que nunca recibió una pregunta desde hace millones de años, y es la primera vez que alguien quiera ayudarlo.
Pov Belcebú
Había una vez en el reino de los cielos un dios llamado Belcebú, el señor de las moscas, quien estaba maldito por el rey del infierno, Satanás. Debido a su maldición, ningún dios quería acercarse a él, ya que todo aquel que lo hacía moría perdiendo su corazón, y Satanás se los devoraba. La leyenda en el reino de los cielos era que nadie debía acercarse a Belcebú nunca.
YOU ARE READING
El Rey de los Héroes (FINALIZADA)
FanfictionTodo esto empieza en el final de la guerra de los héroes y villanos, dónde Izuku Midoriya Alias Deku termina con su batalla contra Tomurai Shigaraki (creo que así se llama) pero ahora su verdadera batalla será contra All For One (El Símbolo del mal)...