¿Segunda parte?

45 2 2
                                    

12,000 años después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el pasillo del Valhalla se podía ver a una mujer peli violeta, cuyo cabello está amarrado con un listón. Unos grandes atributos, complexión delgada y una mirada fría y sin emociones.

Y ahora mismo se metió a una sala donde ahí lo esperaba un sobrino suyo, su nombre era Asaroth, hijo de la heroína del espacio y el señor de las moscas. Su aspecto es de un chico castaño con pupilas rojas, con un traje moderno y el bastón de Apomyus.

Asaroth: te habías tardado...-decia serio.

¿?: apenas terminó la reunión-dijo con simpleza-¿Ya encontraste a nuestros luchadores de la humanidad?

Asaroth: por supuesto, desgraciadamente no puedo mostrar las imágenes, pero si sus nombres y sus títulos.

En eso de su tableta reprodujo nueve nombres populares.

1-H.P Lovecraft, El padre del poder, conocimiento y de los monstruos.

2-Simón Bolivar, El mejor héroe liberador de la historia de la humanidad.

3-Tzilacatzin, El terror de los conquistadores.

4-Sansón, El humano más fuerte que ha existido en la historia de la humanidad.

5-Balduino IV, El mejor Rey de toda la historia de la humanidad.

6-Pablo Escobar, El Rey de los narcos en toda la historia de la humanidad.

7-Alejandro Magno, El mejor lider y conquistador de la historia de la humanidad.

8-Hattori Hanzo, El mejor ninja que ha existido en la historia de la humanidad.

9-Aquiles, El mejor guerrero de la humanidad.

¿?: interesante de ver...escogiste unos buenos candidatos para el nuevo Ragnarok-dijo sorprendida.

Asaroth: y otra cosa, nuestro informante nos ha mandando la información de sus nuevos guerreros en el lado de los dioses-serio-y no te puede gustar.

Entonces mostró en su pantalla los nombres y títulos de los dioses.

1-Caronte, El baquero de Hades el que se lleva las almas para descansar.

2-Thanatos, El encargado de castigar a los pecadores.

3-Tyr, El mejor guerrero nórdico.

4-Huitzilopochtli, El más temido de los dioses.

5-Asmodeo, La encarnación de la lujuria.

6-Krampus, El terror del invierno.

7-El emperador de Jade, el conquistador de los cielos.

8-Anansi, El padre de la sabiduría.

9-Ponto, El protector de los animales.

Asaroth: y eso serían todos ellos. ¿Habrá una oportunidad...Tía Geir?

Geir:...una vez mi hermana me enseñó a no pensar en esas cosas, y seguir adelante. Preparemonos.

¿Próxima historia?: El Retorno del Rey de los Héroes.

El Rey de los Héroes (FINALIZADA)Where stories live. Discover now