Izuku estaba ultra sorprendido, adelante de el estaba Quin Shing Huan, el primer emperador de china, no todos los días ves personas famosas que murieron por causas naturales o esas mamadas. Quin Shing Huan solo se pararía de su trono y se dirigiera a Izuku que estaba ultra sorprendido.Quin Shing Huan: Entonces eres el joven que entrenaré.
Izuku: Hai sensei.
Quin Shing Huan: bien, señoritas, necesito estar a soñar con el.
Brunhilde: cómo guste-(pensamientos)(y yo que quería estar un poco más con Izuku)
Brunhilde y Geir se salieron de la habitación un poco deprimidas, mientras que Quin Shing Huan saco dos platos de ramen de quien sabe donde y comieron en el piso como en Japón, no más que no se si eso también en China XD.
Izuku: entonces que me enseñará?
Quin Shing Huan: no te puedo enseñar cosas básicas como sueles acostumbrar, así que te enseñaré mis técnicas que te podrían servir y mis habilidades, toma nota.-Entonces Izuku saco una libreta con pluma de quien sabe donde.
Quin Shing Huan:
Habilidades:
Artista marcial experto: consta de cinco katas o formas nombradas como las cinco herramientas de la guerra (armadura, lanza, espada, alabarda y ballesta).
Sinestesia tacto-espejo: Este tipo de sinestesia causa la experimentación de la misma sensación que otra persona siente. Por ejemplo, si una persona observa a alguien tocándose su mejilla, percibirá tambien una sensación de tacto. En el caso la sinestesia tacto-espejo llega al punto en que si ve a alguien sufrir daño su cuerpo también experimentará el dolor de esa persona e incluso las emociones como el odio también se manifiestan en forma de cicatrices en el cuerpo.
Técnicas:
Chi You forma Armadura: Defensa Celestial del Fénix (蚩尤 鎧式 承力天鳳, , Chīyóu Kǎi shì: Chéng lì tiān fèng ?): El usuario adopta una postura defensiva con una de sus manos extendida hacia el frente mientras que la otra se encuentra apuntando hacia arriba. Esta técnica le permite bloquear, desviar e incluso redireccionar poderosos ataques.
Chi You forma Lanza: Espolones de Dragón del Monte Tai ( 蚩尤矛式 泰山龍爪, , Chīyóu Máo shì: Tàishān lóng zhuǎ ?): el usuario se abalanza contra su enemigo a gran velocidad, apuñalándolo con los dedos en los que lleva puestos sus Zhijiatao.
YOU ARE READING
El Rey de los Héroes (FINALIZADA)
FanfictionTodo esto empieza en el final de la guerra de los héroes y villanos, dónde Izuku Midoriya Alias Deku termina con su batalla contra Tomurai Shigaraki (creo que así se llama) pero ahora su verdadera batalla será contra All For One (El Símbolo del mal)...