viernes 7:45pm
Montevideo-Uruguay.—Para, para tía. ¿5:00am? esa es mi hora de dormir—
—Tendrás que cambiar tu horario mamita, no tenés 15 años—reprocho mi manager.
—Vale, ¿Cuándo empieza todo?—mi mal humor apareció al escuchar que debía cambiar todo mi horario durante este proyecto.
—Mañana tenés que ir a los estudios de grabación, te explicarán cuál es exactamente tu trabajo — habló desde el otro lado del teléfono.
—Ahh yaya, ¿A qué hora? debo cambiar mi alarma—
—Pon tu alarma a las 7:00am, te dejo para que tengas tu tiempo—
Un fastidio es el horario que me pusieron, aunque si quiero formar parte de esta peli debo adaptarme perfectamente a todo...
Durante los cuatro días que llevo en Uruguay me he sentido apagada y con bastante sueño siempre, debe ser por el cambio tan repentino que me golpeó de un momento a otro.
Me adentré en el pasillo de mi departamento para refugiarme en el baño y tomar una ducha helada, ya debía yo adaptarme al frío que venía durante las grabaciones de esta película, qué será grabada en una nevada.
Mi cuerpo quedó al desnudo en mi regadera para adentrarme en el tacto con el agua helada que tocaba cada parte de mí, temblando de frío comencé a limpiar mi piel para sentirme un poco aliviada del estrés que inundaba mi cerebro.
La ducha fue un total éxito, el pequeño estrés desapareció en cuanto salí del agua para poder darme tiempo a mí misma. El jabón facial entro en los poros de mi piel para soltar sus efectos refrescantes, la crema paseaba por mi cuerpo para ser totalmente humectada y por último un pijama cómodo para dormir.
Las sábanas limpias y suaves hicieron contacto con mí piel limpia para darme un total alivio a todos mis problemas. Después del tiempo para mí viene el tiempo para el trabajo, debo organizar mi día de mañana que seguramente estará lleno de cosas.
La luz de mi laptop destello en mi cara por un momento, valla que debo cambiar ese inicio con un montón de gatitos bailando aunque son hermosos. Indague bastante rato entre los anuncios que me habían enviado de la película, sus horarios de grabación, las personas que participan y sobre todo de quién soy estilista.
Me dí cuenta que la prensa ya estaba más que enterada de mi trabajo con Bayona y ya se estaban encargando de anunciarlo. Mi trabajo era con un chico al cuál debía maquillar y arreglar su ropa en escenas.
Leí el nombre con atención además de quién interpreta, también comencé a hacer notas sobre los detalles del maquillaje que ya me habían enviado, pero nada acelerado pues mañana me enteraré mejor.
Después de estar más enterada de quien sería mi modelo, pienso que buscarlo en instagram no sería una mala idea, aunque trato de matar mi curiosidad para poder conocer al chico personalmente y no por cómo probablemente es en redes sociales.
Soy una hija de puta, no me aguanto las ganas de investigar sobre quién es este chico con el cuál voy a compartir más que nada mi espacio personal.
Felipe Otaño🔎...
Debo admitir que es atractivo a la vista, pero no puedo sorprenderme sin antes conocerlo en persona para saber que tipo de persona es.
Después de un rato de revisar su perfil decido dejar la pantalla para descansar, sobre todo para guardar energías y poder levantarme a las siete de la mañana.
★
_______________________________
Listoo!! votennn
fue un poco corto, pero aseguro más trama en los demás capítulos.
🎀💋
ESTÁS LEYENDO
My love ·Felipe otaño·
RomanceLizeth se mueve desde España hasta las tierras de Uruguay para poder formar parte de las producciones de LSDLN en temas de maquillaje y ropa al ser una famosa estilista por su gran trabajo.