Montevideo-uruguay.
5:00pmLa grabaciones de éste día iniciaron tarde por algunos asuntos, así que llegue justo ahora para estar totalmente preparada.
Usé mi celular mientras todos llegaban al lugar de grabación, explore las redes sociales por un rato para matar el aburrimiento presente.
Las voces de algunos escandalosos llamaron mi atención al verlos entrar.
—Heyhey, es la dulzura— Dijo Matías apuntándome.
—dime algo nuevo— Me levanté de mi silla para saludarlos.
Entre todos vi a mi único objetivo.
—Mis extraordinarios amigos—
Saludé a todos dándoles la mano y a algunos un abrazo, hasta que tuve a Felipe enfrente de nuevo, no sabía si un abrazo seria correcto.
—No seas grosera dulzura— habló Matías burlándose.
extendí mi mano para Felipe esperando que no ignorara mi petición, cuando menos lo esperaba su calor inundó en el tacto a mi mano para apretarla delicadamente.
—Ya nos conocimos— Le dí una sonrisa amable que por primera vez fue correspondida.
Los chicos comenzaron a tener sus conversaciones divertidas que solo ellos entendían. Me alejé un poco para darles su espacio personal a cada uno.
Me quedé en mi propio espacio obsevando el set, hasta que otra presencia se poso junto a mí.
Al darle la vista me percate de que era Felipe quien penetraba mi espacio con su energía, me quedé helada al verlo tan cerca de mí y tan tranquilo sabia que estaba a punto de decir algo.
—Muy profesional, ¿cierto?— su voz suave me causo un escalofrío.
—Es... divino— dije imitando su vocabulario.
—La verdad, quería decir que la forma en qué te hablé fue grosera—
Sus disculpas provocaron que mis ojos fueran directo a los suyos conectado una vez más nuestras energías.
—Solo estaba estresado y abrumado, vos no tenés la culpa—
—Todos tenemos mal humor en un mal día— Dirigí una tierna mirada única para él.
—¿Puedo compensarlo con algo?— Sus palabras me dejaron en shock.
—¿Compensarlo? hmm déjame pensarlo— Dije en un tono divertido.
—Si no queres está bien...— su mirada se volvió como la de un perrito regañado.
—Eres muy nervioso, solo estoy jugando— empujé su hombro suavemente con el mío.
—Ahh, Entonces ¿Cómo puedo compensarlo?— Su voz se volvió coqueta al igual que sus sonrisas.
—Saldremos tarde de acá, una cena no estaría mal— sonreí mirándolo para que aceptará.
—Por supuesto—Acepto extendiendo su mano para cerrar el trato.
—¡UNA CENAA! gracias, saliendo de acá tendremos mucha hambre— Dijo un chico de rulos dorados.
—Si nos invitan, ¿verdad?— habló ahora un morocho alto.
—No veo el porque negarnos— Sonreí amablemente, realmente no quería ir sola a una cena con Felipe, sabía lo incómodo que sería.
En cuanto acepté todos celebraron, pero puedo jurar que vi como Felipe rodeaba los ojos, pero al verme solo sonrió de nuevo.
Quedé más tranquila que antes después de qué ahora sé que estoy bien con Felipe sin ninguna complicación entre nosotros.
Volví a mi trabajo esperando pacientemente hasta que la hora de salir llegará para salir a cenar y convivir con estos chicos.
Aunque siendo sincera no quería ser la única chica entre todos los hombres, así que hablé con Sandra para invitarla y aprovechar la salida para conocerla mejor.
Creo que ahora más que nada necesito de una amiga para contarle todo lo que me pasa justo ahora.
★
___________________________________
ME ENCANTO
Liz y Pipe los más coquette 🤭
votennnVuelvo a darles las gracias por votar!!
💋🎀
Notaa
↓estoy trabajando en un Fic sobre enzoo, aún no está listo del todo.
ESTÁS LEYENDO
My love ·Felipe otaño·
RomanceLizeth se mueve desde España hasta las tierras de Uruguay para poder formar parte de las producciones de LSDLN en temas de maquillaje y ropa al ser una famosa estilista por su gran trabajo.