Abrí mi instagram para indagar por mi cuenta, dándome cuenta del follow de Matías y algunos más de los chico del rodaje, lo primero que imaginé fue que mati les paso mi insta.
👤
matiasrecalt comenzó a seguirte
Blaspolidorii comenzó a seguirte
juanicarr comenzó a seguirtePublicación
@Lizrojjs
Montevideo-uruguay.Le gusta a matiasrecalt y 170.99K personas más.
Mensajes.
_________________
←matiasrecalt
Que tal dulzura?
Qué guay mi apodo
Es lo que sos, dulzura
Todos ellos son tus amigos?
Divinos, verdad?
Extraordinarios diría yo
Si, ya quieren conocerte
Vaya sorpresa, y por qué?
Sos divina, dicen ellos
Seguro Felipe no está incluido, jeje
Sos bromista, pero no lo dudes.
Ya veo...
Dulces sueños para vos, 💋
_______________
Todos los chicos parecían querer conocerme, pero ninguno de ellos era Felipe,sinceramente me sentí despcionada al no verlo entre los que me habían seguido.
Quería que él al menos me hablará de una buena forma, era ese deseo de qué yo le agradará totalmente.
Esa mano en mi espalda fue como una conexión entre mi energía y la suya, pero después fue grosero conmigo y sigo sin entender el porque.
La ansiedad me carcome poco a poco, quería preguntar a Matías sobre Felipe y saber más de él para poder conectar con su energía denuevo. Ahora solo deseaba el día siguiente para poder ver a Felipe e interactuar con él.
No puedo explicar con palabras la sensación que él me provoca con solo verlo, desde ese choque de miradas sentí como si solo el fuera la respuesta a todo, quiero decir que podría ser... amor.
No quiero que solo sea deseo, más bien no quiero estar interesada en alguien ahora porque estoy buscando ser exitosa en mí trabajo y el es solo una distracción.
La ansiedad y desesperación me lleva a las preguntas incrédulas para Matías que seguro ya estaba soñando.
_______________
←matiasrecalt
Dime, conoces a Felipe?
Querés saber algo de él?
No realmente, solo que...
no lo comprendoYaya, Pipe es demasiado guay😉
Entonces le caigo mal, buah
Oh, ¿está nervioso?
¿Por mí? me creeré eso 🤦🏻♀️
Sos muy ingenua
Déjame dormir, 🙌🏻_______________
Debí quedarme intrigada porque ahora estoy mucho más ansiosa, tengo mil preguntas para Matías y para Felipe justo ahora.
No entiendo porque el se pondría nervioso, además que persona se desquita con enojo cuando está nervioso?
Estoy muy confundida con todo este rollo, y es totalmente lo que dije anteriormente, una distracción para mí trabajo.
★
__________________________
Corto, pero lleno de intrigas.
votennn
(muchas gracias por votar)💋🎀
ESTÁS LEYENDO
My love ·Felipe otaño·
RomanceLizeth se mueve desde España hasta las tierras de Uruguay para poder formar parte de las producciones de LSDLN en temas de maquillaje y ropa al ser una famosa estilista por su gran trabajo.