16

1.4K 115 10
                                    

montevideo-uruguay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

montevideo-uruguay.

—Tranquila, tu cabello está mucho mejor— Dijo Sandra.

—Muchas gracias, era un desastre—

—Queres contarme quien te hizo ésto— Recargo su cuerpo en el buró.

—Felipe, acarició mi cabello se enredo y cuando me jalé cayó sobre mí, Enzo nos encontró y pensó mal—

—Hay rollo entre ustedes ¿no?—

—No lo sé, sabes que no es correcto tener algo con un compañero de trabajo, además lo empuje antes de irme—

—¿Por qué hiciste eso?—

—Estaba enojada, desde que lo conozco he tenido dolores de cabeza y bastante estrés—

—Es por qué te gusta—

alcé mis hombros al seguir confundida en medio de bastantes emociones revueltas, como si estuviera en una montaña rusa.

Sandra recogió todo lo que había ocupado en mi cabello para dejarlo bien peinado, mientras le ayudaba a ordenar el lugar pensaba en como arreglar lo que hice al empujar a Felipe dejando una tensión ardiente.

Una idea llegó a mi mente, una cosa que toda chica duda hacer por miedo a encontrar cosas que no debería. Aún así entre al perfil de Felipe para revisar un poco su vida.

Hasta que de pronto encontré algo que no debía, entre sus seguidos una chica destacaba al tener una foto con él en su camerino.

En ese momento experimente un volcán dentro de mi que explotaba celos con tan solo ver la cara sonriente de el estando con otra chica. Se lo mostré a Sandra para que apoyara mi rabia.

—Ah, ella es su asistente lo ayuda a retirase el maquillaje— Explicó tranquila.

—¿Y eso qué? subió una foto estando en un parque con él— Hablé con molestia.

—Deben ser amigos, además los otros chicos también estaban ahí—

—¡Tú no me entiendes!— Deje mi teléfono de lado.

—Dale, no te pongas así los celos no son nada buenos—

—¿Celos? yo no estoy celosa, solo que si le interesa ella ¿para qué se desgasta conmigo?—

Ella cerró sus ojos negando con la cabeza, yo misma sabía que tenía razón al decir que estaba celosa pero yo no lo aceptaría.

Relajé mis nervios aceptando con dificultad que si estaba celosa por esas fotos.

—Me hace sufrir— Reclamé frustrada.

—Entonces hazlo sufrir, dale lo que recibes—

—¿Qué?—

—No podemos saber si tiene algo con esa chica, así que mejor averiguarlo—

Sus palabras me dejaron dudando todo sobre Felipe, si solo jugaba conmigo y se daba de galán por creerse un "todas mías".

Hasta no tener claro quién era el y que buscaba realmente conmigo, decidí mantenerlo expulsado de mi círculo social y aunque doliera llegar a pensar así de el debía tener en cuenta que cualquier cosa podría pasar.

(...)
(Juani,Felipe,Matías,Blas)

—La frustración vuela en el aire— Dijo Juani intrigado.

—Alguien fue rechazado en Lizlandia— Se burló Matías.

—Solo me pidió tiempo— Aclaro Felipe.

—Ah y tú le acaricias el cabello cayendo encima de ella— Anuncio Matías

—¡Ahh buenooo! no sabía que eras de esos pipe— Se burló Blas

—No fue a propósito, la respeto y solo espero que realmente me acepte—

—Entonces actúa, demuestra que te interesa— Matías le dio unas palmaditas en su espalda.

—Me pidió tiempo—

—¿Sos tarado? ella está esperando a que demuestres todo eso que dices sentir—

Todos éstos me confunden, quiero estar con Lizeth y llegar a conquistar su corazón pero ella solo rechaza mis pasos, me beso para después alejarse y pedirme tiempo.

No me creo el gran galán, pero ella me atrae demasiado como para hacer todo lo posible con tal de ganarme su corazón, aunque con el desastre que le dejé en el cabello seguro será bastante difícil.

______________________________________
Aviso

¿Qué tal? solo quería decir que cancelé el Fanfic de Enzo. No tenía ninguna idea principal para crear una historia, por lo qué les pido que si desean alguna trama pueden compartirla y de igual forma puede ser con cualquier otro chico del cast.

votennn

💋🎀

My love ·Felipe otaño·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora