5. A million little times

5.6K 193 11
                                    

-- Enzo, para. Ya no podemos hacer esto.-- Dijiste mientras sentías que el morocho deslizaba sus brazos alrededor de tu cintura y besaba tu cuello suavemente. La calidez de su toque provocó un escalofrío por tu columna.

-- ¿Por qué no Emi?-- Él gimió en tu cuello.

-- Enzo, en serio, para. ¿Qué pasa si se entera Esteban?-- Preguntaste mientras te desenredabas de su abrazo.

-- No me importa.-- Enzo respondió desafiante, retrocediendo un poco.

-- A vos no te importará. El Kuku es mi hermano, y si se entera de nosotros, cagamos.-- declaraste, alejándote y dejándote caer en el sillón del actor. Lo único que aparecía en tu cabeza era pensar en todo el tiempo que pasaste con Enzo en ese mismo sillon. Cómo te besó y te dijo que eras suya.

Conociste a Enzo por Esteban 'el kuku', tu hermano mayor y compañero de película de Enzo. Los dos eran grandes amigos y se querían bastante. Y sabías que si Esteban alguna vez se enteraba de tu relación secreta con Enzo, no sólo se armaba un lío su relación de amistad sino que también, se armaba quilombo en el Set, ya que tu hermano te había prohibido agarrarte a alguno de sus compañeros.

Cuando empezaste a asistir a los rodajes y a pasar tiempo con el equipo, vos y Enzo se sintieron atraídos el uno por el otro.

Fue sin esfuerzo, como dos piezas de un rompecabezas que encajan perfectamente. Habías tratado de resistir la tentación, sabiendo las posibles consecuencias, pero el amor tiene una manera de derribar muros.

Los meses siguientes estuvieron llenos de miradas robadas, encuentros secretos y besos. Cada momento con Enzo era como un sueño y sabías que lo que compartías era especial y poco común. Todo era perfecto. Era perfecto, pero el miedo a la reacción de Esteban y al escrutinio de los medios siempre estuvo al acecho en el fondo de tu mente.

Ambos acordaron mantener su relación en secreto, sabiendo que las repercusiones de ser descubiertos serían graves. Pero a medida que pasó el tiempo, se volvió más difícil ocultar los sentimientos mutuos. La emoción del amor prohibido mezclada con el peligro de ser atrapado era embriagadora, pero sabías que no podía durar para siempre.

Sabes que sería terrible para la imagen de Enzo si los medios se enteraran. Eras 6 años menor que él y sabes que la gente en Twitter le encantaría criticar si tu relación alguna vez saliera a la luz.

Así que nunca se lo dijiste a nadie. Ni siquiera a tus mejores amigas, a nadie. Tu relación era un secreto bien guardado. Escabullirse para verlo en su apartamento en Madrid o en la habitación del trailer. Vacaciones secretas a países extranjeros.

Podías pensar en cualquier cosa prohibida y los dos ya lo habian hecho. Durante esos meses de escondite, tanto vos como Enzo se enamoraron el uno del otro.

Esos meses fueron probablemente los mejores meses de tu vida. Él era el chico perfecto para a vos y esperas ser la chica perfecta para él. El amor que compartiste era algo sacado de un fanfic y sabías que sería uno para siempre.

El tipo de amor que sólo unos pocos afortunados pueden experimentar durante su vida. Pero la realidad de su situación era ineludible. Sabías que involucrarte con él era una mala idea, así que rompiste todo hace tres meses. Sabías que era la decisión correcta.

Tratar de mantener un asunto ilícito sólo conduciría a angustia y problemas.

Sin embargo, el corazón no puede negarse a amar al que desea, y cuando se vieron por primera vez desde la separación en el set, él te llevó al trailer como tantas veces antes.

Intentaste resistirte, pero tu conexión era demasiado fuerte para ignorarla. Una cosa llevó a la otra y de repente te empujaron contra una pared con sus labios sobre los tuyos antes de que recobraras el sentido. Lo que te lleva a donde estás ahora:

O.S | enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora