En su camino al ascensor, Enzo no podía pensar en nada más que en darse una ducha caliente y finalmente meterse en la cama después de su cansador y desafiante día. Horas pasadas en el estudio, dos entrevistas y una reunión, todo se le vino abajo una vez que tuvo tiempo de respirar. Ahora se sentía vacío de energía.
Saco sus llaves, apenas abrió aquella puerta escuchó la música que venía de adentro, lo que le hace preguntarse qué estabas haciendo.
Por un momento, Enzo pensó que te habías juntado con gente, lo que definitivamente no es algo con lo que él quería lidiar ahora mismo, especialmente porque te envió un mensaje de texto sobre lo cansado que estaba, pero ella no pareció tomarlo en serio si había invitado amigos. Una mueca gruñona se le pega en la cara cuando finalmente abre la puerta y entra, pero la escena no se parece en nada a lo que pensó que sería.
La música va de apagada a clara, Vigilante Shit de Taylor Swift se reproducía a través de los altavoces de la sala de estar abierta para que también se pueda escuchar en la cocina.
Había un pequeño lío en la cocina y justo en el medio estaba Emilia vestida con una de las remeras de Enzo y algunos pantalones de chándal viejos, bailando y moviendo sus caderas, con la espalda mirando hacia la puerta, por lo que no se habías dado cuenta de la llegada de Enzo.
Él cerro la puerta en silencio para no molestarla y luego se queda ahí mirándola con asombro, sus movimientos, atrayendo la sonrisa más amplia a su cara. Ella estaba cortando algo en una tabla, sus caderas balanceándose de un lado a otro siguiendo el ritmo de la canción, a veces deteniéndose para cantar junto a taylor, fingiendo que el cuchillo es un micrófono.
Enzo sabia que Emilia no era la mejor bailarina, incluso ella también lo sabe, pero no le podría importar menos. Su baile despreocupado fue una de las cosas que Enzo notó por primera vez de ella cuando se conocieron. Su entusiasmo y felicidad compensan totalmente su falta de movimientos bien coordinados, trayendo alegría a cualquiera que la vea bailar.
La canción llega a su fin y Karma del álbum Midnights empezó a sonar esta vez, arrojándola completamente fuera del límite. Ella comienza a cantar de nuevo, moviendo sus manos en el aire mientras sacude salvajemente la cabeza. Enzo encontraba la situación bastante divertida, pero también sentía que es hora de hacerle saber que ya no estaba sola.
— ¿Emi?— Él grita, esperando que ella salte de la sorpresa, pero ese no es el caso.
Ella simplemente gira casualmente la cabeza, todavía cantando, y una sonrisa aparece en sus labios mientras de repente se pone en cuclillas cuando comienza el estribillo. Ella balancea las caderas antes de volver a saltar y dirigirse en su dirección con largos pasos parecidos a un gato.
— Ya sabes que no puedo parar por nada cuando mi Taylor esta sonando, gordo.— , afirma con una cara chistosa cuando llega a Enzo. Después de robar un breve beso de bienvenida, rápidamente regresa a la cocina, todavía rompiendo varios movimientos como si estuviera en un boliche y no en su departamento.
— Ya se.— se ríe Enzo siguiéndola hasta la cocina.
— Karma is the guy on the screen
Coming straight home to me.— canta con Taylor, poniendo todo lo que tiene en la actuación señalando a Enzo.Ella es la única chica que puede hacer que un baile en el medio de su cocina se vea increíble. Él seguía sus movimientos mientras se apoya en isla de la cocina y no podía evitar sentirse un poco excitado.
Su increíble novia estaba disfrutando de una noche tranquila, bailando por la casa, esperando a que llegue a casa. Él sabia que cenarían juntos, luego tal vez se ducharían con una posible noche apasionada, luego se dormirían con ella en sus brazos, abrazándose bajo las sábanas. Solo la idea de tener todas estas pequeñas cosas en su vida le estaba dando dificultades para mantener sus manos fuera de ella ahora mismo.
Se pone detrás de Emilia poniendo sus brazos alrededor de su cintura y tirando de ella hacia su pecho, besándole la mejilla. Ella se reía, todavía seguía el ritmo de la musica, así que también lo estaba haciendo moverse.
— Me encanta volver a casa y tenerte aca bailando.— le murmura en el oído antes de besarle la coronilla.
— Te encanta que te baile, ¿No?— Ella le sonríe, se da la vuelta en sus brazos para enfrentarse a él.
— Siempre.—, se ríe besando sus suaves labios. — Tranquilamente puedo tener un show privado todas las noches.—
— te va a costar mucho tenerlos.— se burla Emilia juguetonamente.
— Pagaría cualquier cosa por verte bailar todas las noches por el resto de mi vida.— Se inclina para dar un beso más antes de soltarla. — ¿Qué hacías?—
— Estaba cocinando un poco. Anda a ducharte, cuando este la comida te llamo. Hoy te quiero mimar así que la limpieza también depende de mí esta noche.— ofrecía Emi amablemente, ya que lo habitual es que si uno de ellos cocina, el otro hace la limpieza. Pero Enzo sacude la cabeza hacia ella.
— Limpiamos juntos y después nos vamos a la cama juntos, te necesito en la cama conmigo.— insiste en hacerla reír.
— Bueno. Dale, anda a bañarte que tenes un olor.— Se burlo ella levemente mientras le dejaba un leve beso en la mejilla arrugando la nariz.
— Gracias, emi. Siempre tan dulce vos.— Agrega Enzo antes de ir al baño.
queeeeee ando con todas hermosas, actualizando a lo loco.
diganme si les van gustando, ya estoy haciendo la segunda parte del shot 23 aunque nadie lo pidió💋💋💋
no olviden de votar y comentar lobitas, las quiero!- 💋🧸
ESTÁS LEYENDO
O.S | enzo vogrincic
FanfictionYo y las chicas lindas en situacion enamoradas de un uruguayo.