10. Cuando calienta el sol

4.9K 193 13
                                    

4 de enero. 2023.

El sol uruguayo, tu hombre y tus amigos. Definitivamente no había mejor manera de empezar el año.

Decidieron viajar a Montevideo para Año Nuevo, tal como lo hicieron en 2019 y terminó siendo uno de los mejores viajes de tu vida.

Estabas tomando un poco de sol, recostada cómodamente en una reposera y tomando una cerveza que Enzo te había traido antes, estabas totalmente feliz mientras disfrutabas el momento.

Eso fue hasta que un cuerpo musculoso que conocías demasiado bien te bloqueó el sol.

-- ¿Te estás divirtiendo, Chiquita?-- Preguntó Enzo, en su gloria sin camisa, vistiendo sólo un short de pileta negro.

-- Me estaba divirtiendo hasta que apareciste a taparme del sol como el de 'Donde están las rubias'--, bromeaste.

-- Heyyyyy.--, usó su voz falsa y dolida, -- No tenes que tratar así a tu marido.--

Sonreíste ante esto, sintiendo mariposas en tu estómago cuando él se llamó a sí mismo tu hombre.

Paso después del final del rodaje de LSDLN. Su casamiento tuvo lugar en una quinta en Argentina y todos sus amigos y familiares cercanos estuvieron ahí para celebrar su amor. Fue una ceremonia hermosa e íntima que todos siempre guardarían cerca de sus corazones.

El público y los fans todavía no tenían idea de eso y a vos te encantaba lo mucho que disfrutabas de tu matrimonio con ese tipo de privacidad.

-- Obvio, amore, ahora sos mi hombre.-- dijiste mientras Enzo se acomodaba a tu lado en la reposera, -- Ahora no puedo ponerte nervioso como antes.--

-- Eu, chicos. Vengan.-- La voz del 'Kuku' fue interrumpida cuando Enzo estaba a punto de responder y te hizo girar la cabeza hacia él, notando que tus amigos se estaban reuniendo para ver el atardecer.

-- Deja de hinchar.--, respondió Enzo con descaro, -- No tengo ganas de compartir a mi mujer.--

Los chicos  se rieron de esto y gritaron cosas como -- ¡Sos un gobernado!-- y -- ¡Mira para abajo que te pisas la pollera, gil!--

-- Sos un maldito.-- Lo jodiste, cerrando los ojos e inclinándote hacia él, sintiendo sus manos frotando tu espalda de arriba a abajo.

-- Se lo merecen, no me dejaron estar solo con vos en todo el día.-- Se encogió de hombros, haciéndote poner los ojos en blanco y levantar la vista para mirarlo, sujetándole la mandíbula y frotando la piel sin afeitar de su barbilla, -- Aparte, lo dicen de envidiosos.--

Rozando su labio inferior con una sonrisa en tu rostro. -- Me volves loca.--

Enzo sonrió, echando la cabeza hacia atrás ante tus palabras y agarrando tu barbilla para besar tus labios.

-- Me encanta volverte loca, hermosa.--  sonrió ampliamente, con los ojos llenos de amor y alegría, -- Todavía no capto que estemos casados.--

Solo sonreíste, conectando tus labios nuevamente antes de que la voz de Juani los interrumpiera.

-- Bue, melosos, vengan. ¡Ya tuvieron luna de miel!--

Enzo gimió mientras soltaba tus labios, levantándose y mirando a tus amigos.

-- Ya vamos, salame.-- tomó tu mano para caminar hacia ellos, -- ¿No odias cuando los solteros arruinan el momento de las parejas felices?-- Te dijo Enzo, haciendo reír a todo el grupo.

-- ¡Es una falta de respeto comer adelante de los pobres!-- Añadió uno de los chicos.

Enzo solo se encogió de hombros con una cara engreída, sentándose al lado de Pipe y acercándote a su regazo, apoyando su barbilla en tu hombro. 

El sol se hundió más, pintando el cielo de rosa y dorado. El brazo de Enzo estaba alrededor de tu cintura y ocasionalmente colocaba besos en tu hombro mientras conversabas con tus amigos. 

-- Te amo, Fiorella.--, susurró Enzo, sus labios rozando tu piel mientras se acurrucaba más cerca.

-- Aguante vos, Encito.-- Te inclinaste hacia él, susurrando para que sólo él pudiera escucharlo, rompiendo el aire romántico, con aquel comentario que solo ustedes entendían y los hacía soltar risotadas.
 

Estabas comenzando el año en uno de tus lugares favoritos, rodeado de tus amigos y como marido y mujer, sin contar que Argentina había salido campeón del mundo. No podías esperar a ver lo que te deparaba el 2023 para su vida perfecta juntos. 










LAS MUJERES AQUI NO SON TELEVISOREE PERO LA PONEMO EN 4KKKK GRACIAS LOBAASSS

hoy me puse a ver Elijo creer y por eso 2022

de regalo mañana smut pq este medio corteli eaaa 😜

- 🧸💋

O.S | enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora