22. Playlist

1.1K 71 13
                                    

User not found

Miras fijamente las palabras, masticando el interior de tus mejillas, no estabas segura de lo que esperabas cuando buscaste el nombre de usuario de Enzo.

¿Cómo iba a desbloquearse por arte de magia? ¿O que lo desbloqueaste durante la noche mientras dormías? La situación seguía siendo la misma.

Ninguno de ustedes dos podía ver al otro en ninguna plataforma de redes sociales desde su desagradable separación. Vos fuiste la primera en bloquearlo, en realidad, Enzo hizo lo mismo justo después, lo que hace imposible que el otro aceche a la otra parte lo más mínimo.

Es lo mejor, te decías a ti misma, aunque no has sido capaz de convencerte ni un poquito.

Realmente Enzo era hijo de puta arrogante, incluso lo reconoció el mismo, pero igualmente seguías diciendo ¡Si! para juntarse a ya saben que.

Da igual ¿Quién necesita un hombre que no puede decirte lo que realmente quiere? ¿Qué hombre de 30 años no puede decir lo que piensa y te trata como si de una muñeca pepona se hablase? ¿Cómo si no tuvieras tu propia vida de la que preocuparte?

O sea ¿Todo lo que tengo que haces es es sentarme y esperar a que me reconozca como humana con sentimientos?

Solamente de pensar en ello te enfurecías. La pelea que ustedes dos tuvieron esa noche fue épica. Los jarrones y los vasos revolcados por doquier, los papeles volaban por todo el lugar y Enzo rompió su propio teléfono en su ira.

Nunca lo habías visto así, tan crudo, tan acalorado con furia y emociones. También fue la primera vez que pudo decir lo que estaba sintiendo, por una vez finalmente te lo dijo, realmente te dijo lo que estaba en su mente y no fue agradable.

También era demasiado tarde. Seis meses en una relación fue demasiado tarde para que él alcanzara el nivel de poder hablar. Necesitabas más, querías más y parecía que Enzo no era capaz de darte eso.

Después de todo tipo de insulto, gritando y ofendiéndose el uno al otro hasta el punto de quiebre, los dos se cansaron entre si.

Todavía podías oírte gritar — ¿Qué carajo queres, Enzo? Habla.— Desde la parte superior de tus pulmones y la expresión en blanco que te dio a cambio.

Lo bloqueaste de todos lados esa noche y le tomó solo unas pocas horas más hacer lo mismo, haciendo que la imagenes que publica para el mundo desaparecieran de tu alcance. Enzo Vogrincic fue eliminado de Internet por vos.

— Pelotudo de mierda.— murmuras en voz baja, saliendo de Instagram, tirando tu teléfono al sillón antes de ir a la cocina para hacer lo mejor: cocinar tus emociones.

Porque todas las girlies sabemos que cuando estamos mal nos convertimos en una hada pastelera.

Aunque la ruptura fue bastante movida y se dijeron algunas cosas malas, todavía no podes negar que sentías algo por Enzo.

A pesar de todo lo que llevó a la separación de los dos, esos seis meses que pasaste con él fueron el tiempo más intenso, aventurero y memorable que has pasado con alguien antes, un momento de tu vida que siempre mirarás hacia atrás y sabrás que creciste, floreciste y te convertiste en la mejor versión de vos misma, incluso con todo el sufrimiento.

Enzo tenía un lugar especial en tu corazón e incluso el final no podía estropear el brillo que trajo a tu vida. Ojalá todo hubiera sucedido de manera diferente...

Deambulando por las alacenas, agarrando todo lo que necesitas para los muffins, lista para hornear tantos que te los comerás todos los días durante las próximas dos semanas.

O.S | enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora