¿Convocado a qatar?

812 27 8
                                    

Gavi💫
Era un dia en el cual estaba bastante nervioso la razon? Bueno pues porque hoy sabria si seria convocado para el Mundial de qatar. Estaba en casa de Ferran con todo el equipo y si para mi desgracia tambien estaba el Pedro González si pregubta que porque digo para mi desgracia bueno pues porque no nos llevamos bien. Lo odio y no pregunte porque pero lo odio desde el primer dia que lo conoci. Ahora estabamos comiendo ya que Ferrán habia preparado la comida para todos y a las 16:10 nos fuimos al salon y prendimos la televisión para ver la convocatoria para la selección española.

Luis Enrique- Bueno ahora voy a decir los comvocados para rl mundial de qatar. Porteros: Unai Simon, David Raya y Robert Sánchez. Defensas: Dani Cavarjal, César Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba y Alejandro Balde. Mediocentros/Centrocampistas: Sergio Busquet, Rodrigo Hernández, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri y Koke. Delanteros: Ferran Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.
Esos son todos los comvocados al mundial de qatar.

Cuando Ferran apago la tele todos se fueron menos los que estaban convocados para el mundial de qatar, yo no queria que Pedro fuera pues por lo que tengo entendido las habitaciones seran de dos y hay la posibilidad de que yo y el tuviéramos que compartir cuarto.

Ansu- Tio Gavi que estamos comvocados

Gavi- Si....

Ansu- No pareces nada contento acaso no quieres ir?

Gavi- Q? Tu estas loco o que te has fumado de buena tarde? Claro que estoy contento solo que no queria que el estuviera convocado
Mire disimuladamente a Pedro

Ansu- Vosotros y vuestras peleas de niños pequeños que se le va a hacer.

Hasta aqui el primer capítulo, gracias a povdetodo por las ideas tanto del titulo como de el capitulo. Buenas noches, tardes o dias.

Odio intermitente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora