Pedri🌟- Sabia que algo le pasaba a Pablo por que era inusual que no tuviera sueño, cuando siempre el es el que mas duerme de todos. Cuando se fue vi a Ferran despierto y a Ansu llendo hacia donde estaba Pablo. Ferran se acerco y me miro como diciéndome "¿Que mierda has hecho ahora Pedripotter?" Se sentó a donde iba Pablo y me di cuenta de que Ansu y Pablo iban a sentarse juntos, y ahí lo supe Ferran iba a quedarse a mi lado por ese día.
Pedri- Y eso que ahora os cambiáis cabrones?
Ferran- En serio lo preguntas? Hemos escuchado todo, Pedri por favor soy tu amigo cuenta me la verdad
Pedri- Vale te cuento todo....
"Flashback"
Cuando yo y Gavi eramos pequeños, solíamos ser muy unidos. Pero todo se jodió cuando supimos que íbamos a ser cada uno y cuando Gavi consiguió su primer novio. Cuando nos enteramos de que yo era un Alfa y Gavi un Omega me prometí protegerlo a toda costa, pero todo eso cambio cuando consiguió novio.... Me empezó a dejar de lado, prefería pasar las tardes, los recreos en si todos los días las 24h con loa amigos de su novio.... Hasta que llego un punto en el que me arte, deje de protegerle porque al fin y al cabo tenia un novio y el tenia que protegerle no? Pasaron los años y Gavi había cambiado mucho, hasta el punto de no querer saber nada de mi ni de mi familia. Yo conseguí novia y Gavi se puso celoso, pero no le di importancia pues el fue el primero en dejarme de lado y que se olvido de mi y de mi familia.....
"Fin del Flashback"
Pedri- Bueno ya sabes toda la verdad....Ferran- Ostias....
Gavi💫- Después de irme note como alguien se acercaba a mi, supe que era Ansu, pues puedo reconocer su presencia y olor. Se acerco del todo y se sentó a mi lado.
Ansu- ¿Que paso ahí Gav?
Gavi- No quiero hablar de eso....
Ansu- Gav por favor dime que te pasa
Gavi- No quiero estar a su lado, no quiero caer y menos después de lo que paso en el pasado. Hace como que le importo y aun que se que no es verdad hace que me ilusione y no quiero eso.... Quiero olvidarme de el alejarme pero el mundo parece que no quiere lo mismo....
Ansu- Mira he hablado con Ferran y dice que hoy puedes compartir asiento conmigo
Gavi💫- Fuimos a el asiento de Ferran y Ansu y nada mas me senté me quede dormido.
Ferran💥- Mire a Pedri el cual estaba con el móvil y se me ocurrió algo.
Ferran- ¿Quieres que Gavi te haga caso?
Pedri- Hombre no estaría mal pero ya me ha dejado en claro que nuestra amistad esta muerta
Ferran- Tengo una idea. Haz que se ponga celoso, juega con el y ya veras como te empieza a hacer caso.
Pedri- Bueno por intentarlo.....
ESTÁS LEYENDO
Odio intermitente
RomanceQuiero que sepan q las ideas no son mias si no que son de una chica la cual me ayudo. Ya que me hakearon la cuenta. Y bueno como decia en mis otras historias es todo ficcion no esta basada en la vida real y si esto sucede en la vida real que no lo s...