Nota Autora: Cuando pongo esto ( ) significa que está pensando en algo
Ansu- Así que la lista de Ana le sigue hablando? Y el le sigue el rollo si es que yo lo mato
Balde- Por que lo ibas a matar???
Pedri- No os lo contó?
Todos menos Ansu- El que?
Ansu y Pedri- Somos los únicos que lo saben *Ambos se ríen*
Ferrán- Pero de que coño habláis???
Ansu- Bueno amigo mío este pequeñín de aquí *señala a Gavi* estuvo saliendo una temporada con Ana y está le ponía los cuernos, así que el decidio vengarse pero no de la forma que piensas *se sigue riendo* con ayuda de aquí mi amigo Pedri Picapiedra consiguieron ponerle los cuernos a Ana y cuando está llegó a la casa del pequeñín vio a estos dos liándose totalmente. Sin pausa alguna, quiero aclarar que eso fue antes de que su amistad se fuera a la mierda al completo. Por eso me sorprende que sigan hablando.... (Que tramas Gav?)
Pedri- Básicamente Ansu ese día le dijo que no le volviera a hablar y el muy terco hizo todo lo contrario.... (Porque mierda le volverías a hablar a esa zorra Gaviera?)
Ferrán- Osea que Ana le ponía los cuernos a Gavi?
Ansu- Si Ferrán
Vi como pedri se sentó en su cama pensando y la verdad lo entiendo a mí también me jodería mucho que mi ex mejor amigo volviera a hablar con la chavala que le hizo tanto daño en el pasado.....Pedri- (Porque han vuelto a hablar.....? Se supone que Gaviera la había bloqueado no?)
Ansu- Pedro estás bien?
Pedri- Si tranquilo Ansu....
Ansu- Será mejor que nos vayamos y los dejemos solos....
Todos menos Pedri- Si será lo mejor
Pedri✨
Los chicos se fueron y dejaron el móvil de Gaviera en la mesita y lo habían dejado desbloqueado yo no me di cuenta.... Pero cuando Gaviera se despertó el si que se dió cuenta....Gavi- Que mierda hace mi móvil desbloqueado Pedro??
Pedri- No se de qué hablas
Gavi- No te hagas el idiota eres el único que se sabe mi contraseña *mira el móvil y se da cuenta que había leído los mensajes de el y Ana*
Pedri- Me puedes explicar porque mierda te sigues hablando con ella Pablo???
Gavi- Que más te da a ti con quién yo me hable?
Pedri- Acaso ya no te acuerdas!? Ella te hizo mucho daño! Joder Gavi pareciera que no lo entiendes...
Gavi- Vale si me hizo daño y? La gente cambia sabes Pedro!? El que no entiendo Pedro??
Pedri- Ansu y yo te lo dijimos por tu bien pero veo que te importa poco lo que te diga tú mejor amigo desde la Masia no?
Gavi-....
Pedri- Que mierda pretendes con esto Pablo? Dime qué es lo que pretendes!?
Gavi- Y-yo no pretendo nada joder solo queria hablar con ella.... Entiéndeme Pedro tú más que nadie deberías de saber lo que se siente... Al fin y al cabo tienes pareja... Solo quiero que entre ella y yo vuelva a ser lo mismo que era... Solo eso...
Pedri- Acaso quieres volver a ser su pareja???
Gavi- No lo sé vale?
Cuando Pablo dijo eso yo me quedé flipando no sabía que más decirle pero gracias a Dios Ansu entro por la puerta por lo visto estuvo escuchando todo.
Ansu- Pero tú eres tonto Gav?? Como se te puede pasar por la cabeza el querer volver a ser pareja de esa puta zorra!?
Gavi- No hables así de ella....
Ansu- Que no hable así de ella enserio Gavi?! Ella misma demuestra lo que es y es una puta y una zorra de mierda se la pasa con todos los hombres que pilla, Gavi ella no te quiere metetelo en la cabeza de una puta vez!
ESTÁS LEYENDO
Odio intermitente
RomanceQuiero que sepan q las ideas no son mias si no que son de una chica la cual me ayudo. Ya que me hakearon la cuenta. Y bueno como decia en mis otras historias es todo ficcion no esta basada en la vida real y si esto sucede en la vida real que no lo s...