Cada dia te odio mas

443 24 11
                                    

Narradora🌟- Gavi a la mañana siguiente no fue al entreno pues se encontraba fatal ya que el celo cada vez era mas fuerte. Como no habia ido al entrenamiento decidio escribir "una carta" o "un diario" como querais decirle. Tan solo para desaogarse de todo lo que sentia.

Aun que me cueste admitirlo un dia llegue a amarte, aun que me cueste admitirlo nunca te odiaria.... Bueno hasta el dia de hoy..... Aun que no quiera admitirlo tu fuiste el unico apoyo que tuve de pequeño, el unico que estaba en las buenas y en las malas, el unico que me hacia sentir bien conmigo mismo, el unico que me apoyaba en todo aunque fuera una locura.... Pero todos esos sentimientos que tuve un dia hacia ti se fueron.... Desbanecieron por todas tus mentiras, en todas "tus promesas"..... Me prometiste protegerme y nunca lo hiciste, prometiste cuidarme y nunca lo hiciste, prometiste defenderme y es lo unico que hiciste, prometiste no dejarme de lado ni cambiarme por nadie y no lo cumpliste, me prometiste no jugar conmigo y no lo cumpliste.... ¿Quieres que siga? Aun que me duela de corazon te lo digo, me enamore de ti otra vez..... Pero ahora lo que siento no es amor.... Ahora lo que siento por ti es odio puro.... Antes hacia como que te odiaba pero ahora no voy a hacer como que te odio porque esta vez si que te odio, te odio con toda mi alma. Me llegue a imaginar un futuro en el que estuvieramos juntos pero todo eso se fue a la mierda gracias a ti....

Atte- Pablo Gavi

Gavi💫- Al acabar de escribir la "carta" o el "diario" me acoste en mi cama y me quede dormido, habia dejado a la vista el papel para que asi Pedro cuando entrara lo leyera y si no me equivoco asi fue ya que escuche pasos en la habitacion. Pero no le di importancia.

Pedri⭐- Cuando entre al cuarto vi a Gavi dormido y sobre la mesa vi un papel me acerque y lei todo lo que ponia.... Mala idea la mia pues me puse a llorar, estaba aguantandome los llantos que querian salir. No me imaginaba que Gavi llegara a odiarme tanto, hasta el punto de escribir todo esto..... Me habia pasado y con esto lo habia afirmado todo si Gavi antes no me odiaba y hacia como que si ahora que me odia ¿como sera? Esa pregunta rondaba por mi cabeza no me queria imaginar a Gavi odiandome de verdad.....

Odio intermitente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora