Antes del te odio (Última parte)

210 17 1
                                    

Gavi💫- Cuando porfin me di cuenta de que estaba perdiendo a mi mejor amigo, dejé un poco apartados a mi novio y a sus amigos para centrarme en Pedri.... Pero el me estuvo evitando todo los días, cuando se consiguió novia supuse que ya no me necesitaba  a su lado así que me acabe alejando. Pasaron los años y estábamos en 4 de bachillerato, yo y mi pareja habíamos terminado y durante esos años me di cuenta de que amaba a Pedri pero el ya tenía su vida hecha. Quise hablar con el pero me ignoro hasta me dijo que no me quería volver a ver.
Pedri y yo lo intentamos después de 2 años, intentamos ser algo más que amigos pero no funciono y sabéis porque..? Porque el acabo engañandome desde ese día sabía que lo iba a odiar y me daría igual nuestra amistad....

Pedri✨- Cuando Gavi y yo lo intentamos al principio todo iba genial pero llegó un día en que ya me aburrí, fui a dar una vuelta y me la volví a encontrar a Cathy mi ex, me pidió que regresáramos que ella aún me amaba y para que mentir yo también la amaba siempre la ame asique le dije que si. Pero justo Gavi nos pilló yo la estaba besando y ahí estaba el viéndonos pero no me importo yo amaba a Cathy y no a él.

Perdón por estar inactiva tanto tiempo pero esque no tenía ideas de que subir. Aparte de que estado de viaje y no he podido pensar casi ideas pero bueno aquí está el capítulo. No es como lo esperaba pero bueno os lo dejo y me decís.

Odio intermitente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora